lunes, 20 de agosto de 2012

The Avengers 2 hasta el 2015

Tal parece que la secuela de The Avengers estará distanciada unos 3 años de la primera película pues Walt Disney Studios y Marvel Studios han anunciado que esta secuela se estrenara el 1ro de Mayo del 2015.

Joss Whedon regresará para escribir y dirigir esta secuela en el 2015 después de que todo quede preparado por las cintas de Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of The Galaxy y posiblemente Ant-Man si es que se estrena entre 2012 y 2015.



Marvel comenzó en 2008 este proyecto de su "Universo Cinemático", esta especie de Marvel Universe de los comics con todos sus personajes conviviendo en un mismo universo tal como ocurre ahí y parece que continuarán expandiéndolo cada vez más.

Recuerden que posiblemente Thanos sea el villano principal de esta secuela y posiblemente se vea muy influenciada por lo que ocurra en Guardians of The Galaxy.

Ojalá Whedon nos entregue otra buena película como lo hizo con The Avengers que tuvo sus fallas pero brilló más allá de ellas.

Fuente:
GeekTyrant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]