jueves, 9 de agosto de 2012

Conoce al nuevo cantante de Mägo de Oz

Finalmente el grupo de Heavy español Mägo de Oz ha anunciado oficialmente a su nuevo vocalista.


Zeta (Javier Domínguez) es su nombre y ha escrito la siguiente carta en el sitio de Mägo para que lo conozcan:

¡Hola, amigos!
Me llamo Zeta, soy profesor de canto y anteriormente he formado parte de algunas bandas de heavy metal.
Desde hace unas semanas, he tenido la inmensa suerte de haber sido elegido como vocalista de Mägo de Oz; y os prometo que me dejaré el alma en cada canción y en cada concierto para estar a la altura de la historia de esta ENORME BANDA.

No pretendo sustituir en vuestros corazones a Jose Andrea, pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño.

Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento.

Estoy deseando que llegue el próximo 20 de agosto para entrar en los estudios Cube y ayudar a mis compañeros en la grabación del próximo disco de Mägo de Oz, que espero sea de vuestro agrado.

¡Nos vemos en un pentagrama!

Un abrazo a todos.

Zeta

Esperemos que para la agrupación todo vaya viento en popa y que Zeta pueda ajustarse lo mejor posible.

Si desean escuchar un poco de la voz de este cantante interpretando algunos fragmentos de las canciones de Mägo en los demos que envió para el casting, accedan en el siguiente link:

http://www.magodeoz.com/gaia3/multimedia/



Fuente: Sitio Oficial de Mägo de Oz

2 comentarios:

  1. Tiene aires de Juanma con José, al menos eso pienso, se escucha prometedor, haber que tal le hacen el arreglo musical para su voz, ya que las muestran tienen el arreglo para José. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán que componer especialmente para él. Se le complicará cantar las viejas rolas de Mägo y fomentarle su propio estilo.

      Eliminar

Tu opinión es importante :]