miércoles, 22 de agosto de 2012

Se muestra el soundtrack de Halo 4

La música es uno de los elementos más importantes en la actualidad de los videojuegos, y por ello con Halo 4 estabamos (o estamos) un poco preocupados, pues tendríamos un cambio de compositor ahora que Martin O'Donnell de Bungie quien siempre había compuesto la música para Halo no lo hará más. Ahora Neil Davidge de Massive Attack es quien toma las riendas y de una manera muy bien.

Para las grabaciones de la música de Halo 4 se necesitaron 16 tenores, 10 mujeres del Coro Bulgaro de Londres, una orquesta completa de 50 músicos, entre otro clase de músicos, quienes lograron culminar su trabajo en dos álbumes, no tan distintos, pues uno será el álbum original con 15 canciones y otro de remixes de estas mismas.

Aquí el tracklist de cada uno:

Halo 4 Original Soundtrack
1. Awakening 
2. Belly Of The Beast 
3. Requiem 
4. Legacy 
5. Faithless 
6. Nemesis 7. Haven 
8. Ascendancy 
9. Solace 
10. To Galaxy 
11. Immaterial 
12. 117 
13. Arrival 
14. Revival 
15. Green And Blue 






Halo 4 Remix Album
1. Awakening – Gui Boratto Remix
2. Green And Blue – KOAN Sound Remix
3. Requiem – Bobby Tank Remix
4. Ascendancy – Caspa Remix
5. To Galaxy – Sander Van Doorn & Julian Jordan Remix
6. Haven – Hundred Waters Remix
7. Revival – DJ Skee & THX Remix
8. Ascendancy – Matt Lange Remix
9. Nemesis – Alvin Risk Remix
10. Solace – Maor Levi Remix
11. Arrival – Norin & Rad Remix
12. Green And Blue – Andrew Bayer Remix
13. Foreshadow – James Iha Remix
14. The Beauty Of Cortana – Apocalyptica vs. Neil Davidge Remix



El álbum de remixes contará con una variedad de DJ's excepcionales, destacando la participación del grupo de Cello Metal Apocalyptica en el último remix.

El Soundtrack de Halo 4 se venderá de 4 diferentes formas:

Halo 4 Original Soundtrack.- El álbum en CD con las 15 pistas básicas con un costo aproximado de $14 dólares. Incluirá un ticket para descargar tres remixes exclusivos y tres canciones adicionales de Neil Davidge.

Halo 4 Original Digital Soundtrack.- El mismo álbum de 15 pistas solamente pero en versión digital.

Halo 4 Special Digital Original Soundtrack.- Incluye el contenido normal del soundtrack, más un booklet digital, más 6 de los remixes de Halo 4 [To Galaxy (Sander Van Doorn & Julian Jordan Remix), Awakening (Gui Boratto Remix), Revival (DJ Skee & THX Remix), Ascendancy (Caspa Remix), Requiem (Bobby Tank Remix) and The Beauty of Cortana (Apocalyptica vs. Neil Davidge Remix)]. 

Halo 4 Special Edition 2-Disc Box Set.- Con un costo de $75 dólares es la edición premium que contiene el  Soundtrack de 15 pistas más el álbum completo de 14 pistas remixes; DVD exclusivo "Making Of Halo 4 Music", Libro de pasta gruesa con notas de Neil Davidge, fotos y diseños de arte; una imagen de 12" firmada por Neil Davidge, Vinil de 180g a color con una imagen de Cortana y Master Chief dentro de su propio estuche; Camisa exclusiva para Avatar de Xbox LIVE.

El álbum saldrá a la venta pocos días antes del estreno mundial de Halo 4, el 22 de Octubre.

Fuente: Halo Waypoint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]