jueves, 16 de agosto de 2012

Halo 4: 343 Industries revela las especializaciones del multijugador


Las especializaciones de Halo 4 son algo que ya todos queríamos conocer, siendo una de las nuevas características más desconcertantes de Halo 4, ya que con las especializaciones el multijugador de Halo cambiará para siempre.

Durante nuestra carrera de Spartan nos encontraremos con ofertas de especializaciones a través de diferentes canales, permitiéndonos enlistarnos en diferentes caminos para subir nuestro rango, cada una con diferentes armor sets, armor mods, emblemas y una variedad de otros componentes. Una vez que superemos los 50 niveles de rango de los Spartans, tendremos acceso a enlistarnos a una de las especializaciones. Estos caminos de especialización están compuestos por 10 niveles de rango cada uno, los cuales al haber seleccionado una especialización deberemos completar antes de entrar a otra especialización.

Cada especialización desbloquea los siguientes artículos mientras se avanza por sus 10 niveles de rango:
  • Armor Mod (Mod de armadura)
  • Armor Set – Casco, Pecho, Hombro Izquierdo, Hombro Derecho.
  • Armor Set Skin – Skin de textura para el Casco,  Pecho, Hombro Izquierdo, Hombro Derecho. 
  • Weapon Skin – Skin de textura para una de las armas de tus loadout.
  • 4 Emblemas (Visión Frontal).
  • 1 Emblema (Visión Trasera).
  • 1 Color de Visor.
Al completar el décimo nivel de la especialización se nos dará un "perk" para modificar nuestro gameplay. Esto es en sí lo que buscábamos al entrar a esa especialización, un aditamento que nos dará ventajas y habilidades dependiendo la especialización que hayamos escogido. Este armor mod no está ligado precisamente a una armadura.

Por ahora sólo se conocen las 8 especializaciones siguientes en Halo 4:

Wetwork
Optimización Spartan de operaciones "Stealth"que se concentra en eliminar a su enemigo sin dejar rastro alguno. El mod de armadura Stealth nos permite movernos más rápida y silenciosamente en el combate, realizando asesinatos con una destreza rápida y ligera, así como burlar la visión Promethean.


Pioneer
Optimización Spartan para operaciones en territorio hostil y/o inexplorado, como mundos sin colonizar o construcciones Forerunner como Requiem; con el propósito de recolectar y transmitir información. El mod de armadura Fast Track ayuda a los Spartans a obtener más data experimental de cada enfrentamiento, efectivamente incrementando el rango de una manera más rápida en el proceso.


Engineer 
Optimización Spartan para la subversión, reparación o reconstitución  de una amplia variedad de tecnología, incluyendo las complejas redes informaticas del Covenant y de los Forerunners. El mod de armadura Drop Recon permite predecir el lugar y el tiempo en que llegará el próximo Ordnance Drop, además de que contiene, a través de un sistema de monitoreo externo suborbital.


Tracker
Optimización Spartan para rastrear blancos a largo alcance (trans-continental y fuera del mundo), particularmente en escenarios donde el rastreo convencional ha fallado o que transcurre mucho tiempo que los rastros han desaparecido o se han inutilizado. El mod de armadura Requisition habilita reordenar el propio ordnance drop con el propósito de adquirir uno que se adecue mejor a su situación, esto recibiendo de manera aleatoria nuevas opciones para el ordnance drop.

Rogue
Optimización Spartan para operaciones de un sólo integrante que requieren a un Spartan que se despliegue por su propia cuenta por un tiempo increíblemente largo, incluso por años si así es requerido. El mod de armadura Stability  ofrece al usuario la capacidad de incrementar su capacidad de estabilidad de puntería cuando está recibiendo fuego.
 Stalker
Optimización Spartan para misiones de sombreado de objetivos donde se requiere invisibilidad táctica a pesar de operar a un rango de distancia muy corto del objetivo. El mod de armadura Nemesis permite elegir como blanco y rastrear a los atacantes previos, resaltandolos en los sensores pasivos de la armadura (HUD).

Pathfinder
Optimización Spartan despliegue no convencional y profundo dentro de territorio desconocido y con nula o escasa asistencia del Comando. El mod de armadura Gunner acorta el tiempo de calentamiento de la torreta del vehículo que use e incrementando la velocidad del Spartan al cargar una torreta.

Operator
Optimización Spartan para el control y la operación de un amplio catalogo de vehículos: espacio, aire, tierra y mar. El mod de armadura Wheelman da la habilidad al Spartan de prolongar cada parte de la stamina y durabilidad de los vehículos que piloten.

Las dos primeras especializaciones mencionadas (Wetwork y Pioneerestarán disponibles desde el día de lanzamiento de Halo 4 y las demás llegarán con el tiempo vía online (sin costo extra alguno), a menos que compres la Edición Limitada de Halo 4 que te dejará usarlas todas desde el día uno.

David Ellis de 343 Industries aclara que las especializaciones podrán ser utilizadas tanto en War Games como en Spartan Ops y que aún tienen sorpresas de esto y más bajo la manga. Por otro lado Bsangel, community manager de 343i, resalta que para aquellos que nos les gusten las especializaciones, armor mods y loadouts personalizados podrán jugar en una playlist especial donde no se incluirpan estás caracteristicas del juego. 


Para terminar en la imagen de la arriba hay varios de los mods de armas que estarán disponibles en Halo 4, además de que se observan dos nuevas armas Prometheans: Promethean Supressor (primera) y Boltshot (tercera), la pistola que se dejo ver hace una semana.

Fuentes:
Little English Halo Blog 1, 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]