viernes, 31 de agosto de 2012

La serie televisiva de Marvel será sobre S.H.I.E.L.D.


Era inminente que en el Universo Cinemático de Marvel se adentraran al mundo de S.H.I.E.L.D. más allá de lo que ya las películas de la "Phase One" de The Avengers lo hizo pero no parecía probable una serie de televisión sobre ello, hasta ahora.

La serie como tal es el proyecto en el que Joss Whedon está colaborando con ABC para traer a la pantalla chica y estará completamente relacionado con las películas anteriores y con los futuros estrenos y ya tiene luz verde para el piloto.

El papel de Whedon en el piloto será el de co-escribirlo con su hermano Jed Whedon y la esposa de Jed, Maurissa Tancharoen. Muy probablemente dirigirá este piloto también.

En la parte de la producción, además de los escritores ya mencionados también participarán Jeph Loeb y Jeffrey Bell quien fuera un colaborador de Whedon en otros trabajos. 
Los showrunners de la serie serán Jed Whedon y Maurissa Tancharoen en cuanto salga al aire.

En una reciente entrevista, Joss Whedon mencionó que la serie "funcionará muy bien para la gente que o ama el universo Marvel o que nunca se ha sumergido en el universo Marvel".

Todavía no parece haber fechas para verlo al aire, pero el proyecto va por muy buen camino al parecer.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]