jueves, 2 de agosto de 2012

Nuevas imágenes de la Edición Limitada de Halo 4

Microsoft y la tienda Mighty Ape han dado a conocer nuevas imágenes de la Edición Limitada de Halo 4, dejándonos así conocer un poco sobre lo que vendrá dentro de ella.





Esta es la primera vez que vemos el UNSC Briefing Package, además de poder apreciar que en el Steelbook hay 2 discos en vez de uno. Desconocemos que vendrá en el segundo, pues la versión especial de la serie Forward Unto Dawn de la Edición Limitada será digital y no física. Probablemente se trate de un DVD con el "Making Of" del juego.



Sin duda alguna la caja que contiene todo es bastante grande y atractiva, pero lo que llama más la atención de ella es el número que tiene escrito enfrente, que al parecer debe tener alguna relación con 343 Industries y/o con la historia de Halo 4.




Para finalizar les dejamos con este vídeo mostrado durante una de las conferencias en Comic-Con, pero que fue eliminado del vídeo de la conferencias, pues supuestamente solo lo verían los asistentes a la Comic-Con de San Diego.


Fuentes:
Microsoft
Mighty Ape

Vía:

2 comentarios:

  1. algiensave si los controles de la consola van a ser cargay juega o con pilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa Pilas AA. Un control de ese tipo con carga y juega llegaría a poco más de $1000 pesos. Este control es como los de la serie cromados que acaban de salir hace poco.

      Eliminar

Tu opinión es importante :]