martes, 14 de agosto de 2012

Robert Smith participará en el Soundtrack de Frankenweenie

Por segunda vez el líder de The Cure, Robert Smith, participará en el soundtrack de una de las películas del director y productor Tim Burton, ahora para su más reciente producción en animación: Frankenweeniedespués de haber contribuido con la canción "Very Good Advice" para Alice In Wonderland (2010).


El álbum de la película, llamado "Frankenweenie Unleashed" se compone de un total de 14 canciones (sin contar bonus tracks) de las cuales destaca la canción "Witchcraft" en el número 13, tema que interpreta Robert Smith como solista. Cabe destacar que está es la tercera canción que Bob Smith graba sin la colaboración de su banda o algún otro artista.

El álbum saldrá a la venta el 25 de Septiembre, mientras que la película llegará el 12 de Octubre a México (5 de Octubre estreno en EU) y contará con otros artistas como Plain White T's, Grace Potter Feat. The Flamming Lips, Kerli y la mismísima Winona Ryder. Su tracklist es el siguiente:

  1. 'Strange Love' - Karen O
  2. 'Electric Heart' (Stay Forever) - Neon Trees
  3. 'Polartropic' (You Don’t Understand Me) - Mark Foster
  4. 'Almost There' - Passion Pit
  5. 'Pet Sematary' - Plain White T’s
  6. 'With My Hands' - Kimbra
  7. 'Everybody’s Got a Secret' - AwolNation
  8. 'Immortal' - Kerli
  9. 'My Mechanical Friend' - Grace Potter Feat. The Flaming Lips
  10. 'Lost Cause' - Imagine Dragons
  11. 'Underground' - Grouplove
  12. 'Building a Monster' - Skylar Grey
  13. 'Witchcraft' - Robert Smith
  14. 'Praise Be New Holland' - Winona Ryder 
En pocas palabras este álbum tendrá una similitud muy amplia con el álbum de Alice In Wonderland: "Almost Alice" por el catalogo de artistas que ofrece, varios de ellos repitiendo para el álbum de Frankenweenie. Como costumbre del "toque Burton", Danny Elfman será quien componga el score del filme.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]