jueves, 16 de agosto de 2012

Halo 4: Detallado el contenido completo de la Edición Limitada del juego

Microsoft ha revelado íntegramente el contenido de la Edición Especial de Halo 4, que va desde descargas digitales a objetos físicos muy agradables.



Previamente algunas de las siguientes cosas ya se conocían pero hay una que otra no y otras que no sabía con exactitud que eran o cómo eran.




Nuevo contenido digital vía Xbox LIVE

  • Armadura Spartan-IV “Recruit” 
  • Skin de armadura Spartan-IV “Prime” 
  • Skin de arma Assault Rifle “Prime” 
  • Emblema “Prime” In-Game
  • Armadura para Xbox LIVE Avatar “Recruit”
  • Xbox LIVE Avatar Prop Cryo-Tube

“Halo 4 - Forward Unto Dawn” Special Edition: Versión extendida de 90 minutos de la serie live-action digital que traerá al Universo de Halo a tu vida como nunca lo habías visto, trayendo una historia que nos llevará hacía los eventos de Halo 4.


Vídeos Bonus (Presuntamente incluidos en el segundo DVD visto en la imagen anterior): 
  • Contenido Bonus que expande la ficción de las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”
  • Especial: Trayendo el juego a la realidad
  • Making of “Halo 4: Forward Unto Dawn”

Acceso a War Games Map Pack: Incluye acceso a los nueve mapas. Disponibles posteriormente a través de Xbox LIVE en tres paquetes de mapas.

Especializaciones: Recibe acceso a 6 especializaciones antes que los demás. 343 Industries ha dado a conocer 8. Entra aquí para conocerlas a detalle.

UNSC Infinity Briefing Packet: Incluye un esquema de personalización armadura, un plano de la enorme nave UNSC Infinity, y una idea de lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: los Spartan IV.


Además de esto se ha revalado que para aquellos que no adquieran está edición podrán comprar por 2000 Microsoft Points el Season Pass de Halo 4 dando acceso a los 3 map packs que saldrán posteriormente al lanzamiento del juego. Este pase supone un ahorro del 15% ya que individualmente cada paquete tendrá un costo de 800 Microsoft Points.

Por ultimo un vídeo con nuevas escenas de la campaña de Halo 4 y unas cuantas del Making Of del juego:

1 comentario:

  1. gracias, ahora porfin se que era lo de infinity briefing packet

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante :]