jueves, 30 de agosto de 2012

Habrá película de Metal Gear Solid


Konami Digital Entertainment Co., Ltd. anunció que su aclamada franquicia de videojuegos, METAL GEAR SOLID, tendrá su primera película Live-action desde el mundo de Hollywood.
Que mejor momento para anunciar esta gran noticia durante el 25 Aniversario de METAL GEAR, una franquicia pionera del genero stealth y que incluso ganará un Record Guinnes por ser el primero en utilizar este tipo de gameplay en un videojuego.

Los productores del filme serán Avi Arad y Ari Arad. Avi ha trabajado en numerosos blockbusters como Spiderman, X-Men y Iron Man, siento también el fundador de los Marvel Studios responsable de convertir los universos del mundo de Marvel en experiencias cinematográficas enormes.

La película será desarrollada por la compañía de producción de Arad, Arad Productions, en colaboración con Columbia Pictures. La producción y distribución estará a cargo de Sony Pictures Entertainment.

Se espera que la película sea recibida de la mejor manera por todos aquellos amantes de la creación de Hideo Kojima y que se generen nuevas audiencias para el universo de METAL GEAR.

Por lo pronto no sabemos nada sobre el directorni del reparto, mucho menos de la fecha de lanzamiento, pero se presume que el sábado en PAX se den a conocer más detalles de la película y un posible nuevo juego de METAL GEAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]