martes, 7 de agosto de 2012

Joss Whedon dirigirá The Avengers 2


Creo que esto era de esperarse y no sorprende mucho. Joss Whedon, el director de The Avengers, regresará para la secuela de su gran éxito de verano.


Pero no solo regresa como director, nuevamente también regresará como guionista según lo confirma el CEO de Disney Bob Iger. Además, parece que tendrá algo de influencia en la serie sobre The Avengers que se planea hacer para ABC, serie que además no se centrará en los héroes principales.

Joss Whedon ya hizo un buen trabajo con la primera parte y generó una ganancia de aproximadamente $1.5 billones de dolares mundialmente así que no era de esperarse que quisieran de nuevo al director al mando.

Por lo pronto no hay nada revelado del guión pues no hay nada escrito pero podemos tener la seguridad de que Thanos estará en la historia y quizás tenga cierta relación con Guardians of The Galaxy.

Por lo pronto tendremos películas de los personajes individuales integrantes de The Avengers antes de la secuela así que pacientemente esperaremos a que Joss Whedon realice un trabajo aceptable como el anterior.

Fuente:
Digital Trends

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]