martes, 10 de julio de 2012

Windows 8 llegará a finales de Octubre

Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Windows 8 para octubre de este año.



El desarrollo de Windows 8 terminara durante el mes de agosto y se comenzará su producción y manufactura a gran escala a partir de ese mismo mes. 

Será a finales de octubre cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft para PCs y tablets este disponible a la venta. Los usuarios de Windows XP, Vista y 7 podrán hacer upgrade al nuevo SO por un costo aproximado de $40 dólares descargable y $70 en DVD físico. 

Se espera que con la salida de Windows 8 lleguen al mercado una gran cantidad de dispositivos con ciertas innovaciones para todos los diferentes tipos de usuarios actuales, desde el navegante por ocio hasta el empresario; por lo que Windows 8 vendrá en las siguientes versiones:

  • Windows 8 (Edición Básica)
  • Windows 8 Pro.- Sustituye las versiones Professional y Ultimate dedicado para trabajadores y entusiastas del mundo de la informática y la web.
  • Windows 8 Enterprise.- Hecho para su uso en oficinas y empresas.
  • Windows RT.- Disponible preinstalado sólo para dispositivos con procesador ARM: Tablet PCs.
Recuerden que con el lanzamiento de Windows 8 llegarán paulatinamente las Surface en version RT y posteriormente en versión Pro.

[ACTUALIZACIÓN]

Steven Sinofsky de Microsoft ha hecho el anuncio oficial de que los consumidores podrán adquirir Windows 8 a partir del 26 de Octubre del año en curso. El lanzamiento aplicará para el upgrade o para instalarlo en nuevas PCs.


Fuentes:
The Verge, 2
Ars technica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]