sábado, 7 de julio de 2012

Un FPS de The Walking Dead ha sido anunciado.


Más y más novedades aparecen para The Walking Dead, esa serie y comic que ha logrado capturar la atención de los ya fans de los zombies y de los que antes no lo eran.

Esta vez las novedades nos llegan desde Activision. La casa productora famosa por producir los celebres First-Person Shooters de Call of Duty ha anunciado que están creando un FPS basado en The Walking Dead.


El juego en cuestión trataría sobre los hermanos Daryl y Merle Dixon, contará la historia de como lograron sobrevivir hasta llegar a Atlanta donde se unieron al grupo de supervivientes que ya conocemos de la serie y al que Rick Grimmes llegaría posteriormente en la misma.

Aparentemente el personaje que se controlaría en el juego es Daryl Dixon, el menor de los hermanos Dixon y que se encontraría peleando por la superviviencia con su hermano Merle encontrándose en el camino con numerosos zombies y muchos más personajes que los pudieran ayudar o herir. 

El juego en cuestión esta desarrollado por Terminal Reality, el mismo estudio que recientemente nos trajera Kinect Star Wars y no esta relacionado con el juego por episodios "The Walking Dead: The Game" de Telltale Games.

El FPS de The Walking Dead llegaría a las tiendas en 2013 para Xbox 360, PS3 y PC.

Aquí el teaser trailer del videojuego:


Es curioso ver como un personaje creado especialmente para la serie como Daryl Dixon ha llegado a tal grado de popularidad entre la audiencia como para ser el protagonista de su propio juego, no es de extrañarse siendo que se le ha logrado dar cierto protagonismo en la serie además de una historia muy interesante.

Y para los fans del comic, recuerden que quedan pocos días para que el #100 de The Walking Dead salga.

Fuente:
IGN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]