viernes, 20 de julio de 2012

Men In Black 4, The Amazing Spider-Man 2 y más confirmado por Doug Blegrad

El presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter en la que dio algo de información acerca de los proyectos futuros de esta casa productora.

Entre estos proyectos se encuentran Men In Black 4, la secuela de The Amazing Spider-Man, la película de Steve Jobs basada en la biografía escrita por Walter Isaacson y sorpresivamente un reboot de Jumanji.

Sobre la secuela de The Amazing Spider-Man, Belgrad mencionó que ellos quisieran que Marc Webb también dirigiera esta segunda parte pero que lamentablemente existen algunos obstáculos que no permitirían esto ya que tiene un proyecto pendiente con Fox.

En cuanto a Men In Black 4, dijo que están encantados con el desempeño en taquilla de Men In Black 3 y creen que es una franquicia en marcha. Están preparando otra película, pero todavía no tienen claro como se debe hacer.

También comentó algo de la película de la vida de Steve Jobs. Aaron Sorkin sería el encargado de adaptar el libro de Walter Isaacson y están esperando a que comience a hacerlo ya que por ahora esta algo ocupado con su serie de HBO, The Newsroom. Piensan hacer algo similar a The Social Network y no una tradicional película que vaya del nacimiento a la muerte de Jobs. Era predecible que decidieran seguir este camino después del éxito que tuviera The Social Network.

Sorpresivamente mencionó también un reboot de Jumanji para actualizarlo a los tiempos actuales, raro que decidieran retomar una película como esta pero tal parece que esta dentro de los proyectos de Columbia Pictures aunque todavía falta mucho para que lo veamos materializado.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]