domingo, 22 de julio de 2012

The Man Of Steel: nuevo teaser trailer de la próxima película de Superman

Warner Bros. y DC Comics ya se encuentran preparando un nuevo reboot de Superman llamado solamente "The Man Of Steel". Está nueva cinta llegará aproximadamente el 14 de junio de 2013.

El proyecto esta bajo la dirección de Zack Snyder, famoso por dirigir películas como 300 y Watchmen; y con la producción del afamado director de The Dark Knight Trilogy Christopher Nolan. En la música tendremos a Hanz Zimmer, dejando atrás el legado musical de John Williams en los filmes de Superman. David S. Goyer, escritor en la trilogía de Batman y Black Ops 2 será quien escriba el guión junto con Nolan.

Dentro del reparto encontraremos a actores como Henry Cavil (Superman), Russel Crowe (Jor-El), Amy Adams (Lois Lane), Kevin Costner (Jonathan Kent), Christopher Meloni (Colonel Hardy) y Laurence Fishburne (Perry White).

El villano del filme al parecer será el General Zod, un soldado Kriptoniano con poderes muy similares a los de Superman, interpretado por Michael Shannon, dejando por un lado al ya algo aburrido Lex Luthor.

En el primer teaser de la cinta, presentado por primera vez en Comic-con escuchadmos al padre biológico de Clark Kent, Jor-El, mientras vemos imágenes que parecieran no tener mucha relación con la ficción del hombre de acero para al final apreciar como el Superman se desplaza a alta velocidad hacía el cielo.


Por ahora no se conocen más detalles, pero esperamos que durante este año comience a surgir mucha más información que estaremos comunicando por aquí.

Fuente:
Canal de YouTube de joblomovienetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]