sábado, 7 de julio de 2012

Halo 4: Nuevo vídeo y detalles del multijugador Infinity

En el más reciente Halo Bulletin la community manager de 343 Indutries mejor conocida como Bs Angel nos ha hablado más sobre el Infinity Slayer y los ordnance drops.



Para comenzar se mostró un nuevo vídeo donde vemos un resumen con entrevistas de lo que pudieron vivir los gamers en la demostración del E3 en el booth de Halo 4 y nuevas imágenes de lo que veremos en el multijugador.


En Infinity Slayer (modo adicional pero vital de Team Slayer) por primera vez en un Halo obtendremos puntos no sólo para tu equipo, sino también para ti. Los juegos ahora se ganarán por cantidad de puntos y no tanto por la cantidad de muertes. Halo 4 trae un nuevo sistema de medallas recompensando a los jugadores no solo por la cantidad de abatidos que obtengan sino también por su estilo de juego, asistencias, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos.


Halo 4 tiene este nuevo modo de ganar puntuación en todos los modos de juego, pero es más importante en Infinity Slayer para obtener Ordnance Drops.


Infinity Ordnance.- Durante cada partida de Infinity Slayer la UNSC Infinity lanzará en su inicio ordnance drops. La distancia a la que podrás ver estas armas estará indicada en el mapa, las armas más poderosas (power weapons: Rocket Launcher, Scattershot, Sniper Riffle, etc.) siempre estarán visibles en la pantalla mientras que otras armas no tan poderosas y las granadas no lo estarán. Después de la ordnance inicial es cuestión de minutos para que la Inifnity analice el mapa para enviar de manera aleatoria nuevas armas a los puntos determinados dependiendo las configuraciones y tipo de playlist. El orden y otras configuraciones de este tipo de ordnance serán customizables en el modo Forge.

Personal Ordnance.- Cuanto más medallas ganes más llenas el medidor ordnance. Cuando éste se llena ganarás un envío personal de una Power Weapon, granadas o de un Power Up. En este modo no se obtendrán las Power Weapons más poderosas como la Rocket Launcher, pero todo lo que se envíe será muy bien recibido y útil. 


Los Power Ups son novedades muy impactantes en el multijugador y habrá tres disponibles en el Infinity Slayer: Overshield (Sobreescudo/Verde), Speed Boost (Incremento de velocidad/Azul) y Damage Boost (Incremento de daño/Rojo).

Por mientras disfruten de este día 7/7 mejor conocido como el Bungie Day, un día donde los creadores originales de Halo conviven y disfrutan de festividades por la existencia de su estudio.



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]