sábado, 7 de julio de 2012

Halo 4 en RTX: Forge mostrado por primera vez


El RTX se esta llevando a cabo este Bungie Day en Austin, Texas y era imposible que el equipo de 343 Industries no estuviera para mostrarnos un poco más del multijugador de Halo 4.

343 Industries estuvo acompañado por miembros de sus colaboradores Certain Affinity, quienes han trabajado de manera cercana a Bungie y a 343 Industries en desarrollo de multiplayer de Halo,  para mostrarnos por primera vez el modo FORGE de Halo 4, que tendrá tres Forge World-maps.



Forge viene con mejoras significativas en esta entrega de la franquicia, una de ellas son la "magnetización" que permitirá acoplar de manera mucho más eficiente las construcciones imantandolas entre si. Ahora existirá un "Lock mode" para objetos y se podrán duplicar los objetos sin tener que rebuscarlos en el menú.


Otra de las novedades son las Trait Zones. Esto es que en Forge se nos permitirá configurar que en ciertas zonas del mapa podamos cambiar aspectos que afecten a nuestro Spartan IV. Por ejemplo crear zonas donde pueda brincar mucho más alto, obtenga siempre overshield o no reciba daño alguno. Lamentablemente anunciaron que no habrá botones de Deshacer y Rehacer en el modo Forge de Halo 4 como algunos esperaban.


Durante todo el demo de Forge fueron Jack Patillo y Geoff Ramsey de Achievement Hunter quienes estuvieron jugando. 


En este mismo demo por primera vez también pudimos ver a dos de los vehículos tradicionales de Halo en acción: Moongose y Banshee.



En la conferencia también nos hablaron un poco de todo lo que ya sabíamos de War Games y Spartan Ops e hicieron el anuncio de que en Comic-Con 2012 se podrá jugar Spartan Ops por primera vez.

Por ahora muchos jugadores se encuentran jugando el multijugador en el piso de RTX y a partir de mañana podrán jugar en Longbow por primera vez, el tercer mapa conocido de Halo 4.
Fuentes:
Conferencia de 343 Indutries en RTX
The Halo Council

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]