jueves, 26 de julio de 2012

Como Tú (Magic Music Box): El nuevo sencillo de León Larregui


Como Tú (Magic Music Box) es el primer single de Solstis, el álbum solista del vocalista de ZoéLeón Larregui; el cual ha estado rondando desde el día 9 por varias radioemisoras y que ya está a la venta en iTunes.


Sobre Solstis León Larregui expresó: "Solstis es un proyecto que tenía ganas de hacer desde hace unos años, pero no se había dado el espacio para realizarlo. El concepto nació a partir de la canción 'Brillas'. Esta canción es un tema de amor, un bolero y nació en una etapa de mi vida en la que estaba en una relación; en la parte más luminosa de ésta. 'Brillas' se convirtió en mi guía y pautó para componer el resto del disco, haciendo alusión y homenaje a mucha música que amo"

León Larregui estará presentando su nuevo material discográfico, el cuál estará disponible completo a partir del 21 de Agosto en tiendas físicas y digitales, formando parte de los participantes en el Corona Capital.

En lo que esperan pueden acceder a iTunes y comprar la primera canción que León ha compartido con nosotros. Sólo den click en el link debajo de la imagen. 

Como Tú (Magic Music Box) - Single

Fuente:
EMI Music México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]