miércoles, 18 de julio de 2012

Aparecen imágenes de un prototipo de la iPad



Hace mucho tiempo Steve Jobs confesó en All Things D con Walt Mossberg y Kara Swisher que la idea del iPhone vino de haber trabajado con un prototipo de tablet que por su pantalla y las capacidades de explotarla le hicieron pensar en que podían desarrollar un telefono.

En esa época, el prototipo se dejo de desarrollar y los esfuerzos se enfocaron en el iPhone.



Tal parece que las imágenes de ese prototipo han sido filtradas hoy y datan justamente mucho antes de la salida del iPhone al mercado.

Las imágenes en cuestión vienen de alguna de las tantas demandas entre Apple y Samsung sobre la copia de diseños de esta última compañía sobre Apple y son en realidad maquetas del prototipo.


Según las declaraciones de Sir Jonathan Ive, Vicepresidente Senior de Diseño Industrial de Apple el "Prototipo 035" al que aluden las imágenes son de entre 2002 y 2004. También menciona que el modelo fue producido mientras exploraban diseños para tablets que finalmente terminaron dando como resultado la iPad.

Es interesante observar el prototipo ya en imágenes a color comparándolo con la iPad 2, claramente era más grueso y con los típicos bordes redondeados que existen en casi todos los diseños de Apple. Al final, Apple demoró algunos años más después de haber pensado en este prototipo para ofrecer el diseño actual más estético para los tiempos actuales.



Al final, Apple demoró algunos años más después de haber pensado en este prototipo para ofrecer el diseño actual más estético para los tiempos actuales.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]