lunes, 30 de julio de 2012

La E3 se quedará 3 años más en Los Angeles

La Entertainment Software Association  (ESA) ha confirmado las fechas de la E3 2013, además de asegurar que seguirá siendo en Los Angeles, por lo menos hasta el 2015.

La E3 2013 se llevará a cabo del día 11 al 13 de junio, concentrada  en el Centro de Convenciones de LA y en los sitios aledaños al centro de Los Angeles.

La ESA ha querido llevar la E3 ha otras ciudades como Nueva Orleans, Nueva York, San Francisco y Chicago, pero por el momento a palabras de su Presidente Michael Gallagher se sienten muy orgullosos de permanecer en LA:


"La ciudad sirve como un fuerte ambiente para los grandes anuncios de la industria de los videojuegos y buscamos permanecer en LA. Los videojuegos son una fuerza dominante en el mercado global y no hay ningún lugar mejor para mostrar que Los Angeles. Buscamos seguir nuestra relación con la ciudad y la AEG. Sentimos que era muy importante permanecer en LA porque la ciudad es la capital del entretenimiento. Estaríamos muy satisfechos si pudiéramos hacer que pasará".

Fuente: CVG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]