lunes, 30 de julio de 2012

Metallica grabará parte de "Metallica 3D" en México

Este fin de semana Metallica llegó a México y la banda dio una conferencia de prensa para hablar de algunos detalles sobre su estadía en nuestro país, su película en 3D, detalles de la gira y sobre su nuevo álbum.

El grupo se encontraba complacido por su estadía en México, y no es de extrañarse siendo que en nuestro país tendrán numerosas fechas en esta gira debido a la gran cantidad de fans que residen aquí.



Sobre su amor por México, Lars Ulrich, el baterista de la banda, mencionó que no podían pensar en cualquier otro lugar para poder iniciar la gira mundial con este nuevo show debido precisamente a la gran cantidad de fans que tienen aquí más los fans de Latinoamérica que viajan a nuestras tierras para ver a la banda.

Lars también mencionó que los conciertos en México se aprovecharán para grabar parte de la película en 3D que la banda esta preparando próximamente: "Metallica 3D". Esperan grabarla en 6 semanas terminando en Vancouver durante los últimos shows de su gira.

Más detalles sobre la película fueron revelados por el bajista Robert Trujillo, quien dijo que se trata de una combinación de documental y película, "viaje creativo" le llamó el. El show en México al parecer se tratará de un recorrido a lo largo de la discografía de la banda especialmente para los fans viejos y los nuevos que han llegado con sus nuevos álbumes. 

Finalmente, sobre el nuevo disco quien se encargó de hablar fue James Hetfield quien mencionó que por ahora es más importante la gira y los peligros de tocar en el escenario que piensan utilizar para ella, para el nuevo álbum comenzarían a trabajar en septiembre escuchando demos viejos de cuando ellos se encontraban en otras bandas por recomendación del productor Rick Rubin.

Metallica continuará su gira en México hasta el 9 de Agosto.

Fuente:
Metallica Press Conference vía @_habacuc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]