El cambio más significativo es el de interfaz. Microsoft abandona la antigua interfaz de Hotmail para dar paso a Metro en este nuevo servicio de Outlook. Si el usuario lo decidiera, podría dejar de utilizar su cuenta de Hotmail para dar paso a tomar un dominio de "outlook.com" y así utilizar este nuevo servicio, pero no es obligatorio ya que se puede utilizar plenamente con su anterior cuenta de Hotmail.
Microsoft ha informado además que el servicio en las próximas semanas ofrecerá integración con Skype (empresa que ahora forma parte de Microsoft) para poder interactuar con tus contactos a través de esta herramienta. Por ahora ya cuenta con la posibilidad de agregar tu cuenta de Facebook y Twitter para que llegue la información de tus contactos a Outlook. Además, el servicio permite abrir y editar documentos de Office directo en la bandeja de entrada.
Se puede acceder inmediatamente a Outlook desde Outlook.com para probar el servicio. Esperemos que Microsoft pueda incrementar la competencia en cuestiones de servicio de e-Mail ya que había estado dominado últimamente por Gmail.
Les dejamos con el video de presentación (en Inglés):
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante :]