sábado, 7 de julio de 2012

Se filtran los extras del Blu-ray de Prometheus

Desde antes de que Prometheus se estrenara en las salas de cine, ya estaba en preventa el Blu-ray de la película en Amazon y tal parece que a los de Amazon Francia se les ha ido la mano, pues han filtrado las características del Blu-ray así como el material extra que tendría incluido .

Dicha información viene de la preventa de un boxset de la saga de Alien llamado "Evolution: From Prometheus to Alien" y que incluiría Prometheus, Alien, Aliens, Alien 3, Alien Resurrection.
Lo interesante aquí es el material extra que se incluirá de Prometheus y de la saga de Alien en general. 

Parece que la más reciente cinta de Ridley Scott tendrá cerca de 15 minutos de material extendido y de escenas eliminadas, así como también una app de "segunda pantalla" para iPad.

Dentro de las escenas eliminadas/alternativas en el Blu-ray 2D tenemos:
  • La oferta de Elizabeth Shaw
  • Feliz cumpleaños David
  • Transmisión de Prometheus. (versión extendida)
  • La conferencia de Weyland en 2023 (versión larga)
Además de esto, gracias a la app de "segunda pantalla" del iPad, se tendrá acceso a textos, foto galerías y videos de pre-producción de la película.

Se incluye además un disco con material adicional al que viene ya en el de la película en 2D (el disco en 3D solo incluye la película en dicho formato). Este material adicional viene con más videos de la creación de la película como dirección, diseño, trajes, personajes, efectos visuales y demás.

Adicionalmente a los Blu-rays de las demás películas de Alien, se incluye en el boxset dos discos "bonus" con más material adicional de pre-producción, producción y post-producción de toda la saga de Alien.

Tal parece que independientemente de la edición individual de Prometheus que está programada para salir este 9 de Octubre, el boxset que aparentemente sale este 3 de Octubre será indispensable para los fans de la saga de Alien para ver todo el proceso de creación del mundo de estas películas.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]