jueves, 12 de julio de 2012

Halo 4 Forward Unto Dawn: Nuevos detalles y trailers de esta serie live-action

Finalmente hoy durante la conferencia en Comic-Con 2012 The Fiction Of Halo 4 se han revelado muchos detalles de la serie live-action de Halo: reparto, trailer, imágenes, etc.



Para empezar el sitio IGN mostró desde el día de ayer un pequeño documental del making-of de Forward Unto Dawn.


La productora Lydia Antonini (Warner Bros) comenta que la intención de la serie es apelar al realismo con la presencia de personas reales creando una conectividad emocional un tanto mayor, por lo que contrató al director Stewart Hendler (Sorority Row, H+) cuya intención es crear una experiencia bastante realista y genuina donde todo, desde las actuaciones a la estética, esté constituido para brindar autenticidad y dramatismo. Todo esto oriento al co-productor Josh Feldman (Warner Bros) a contratar al supervisor de efectos especiales de la serie The Pacific, John Sullivan quien ganó un Emmy en esa categoría y liderea al equipo Legacy Effects (Avatar, The Hunger Games, The Avengers); puesto que sus intenciones son evitar que la gente al ver la serie diga que eso es pantalla verde, por lo que recrearon con materiales reales una gran cantidad de escenarios y objetos como la armadura de Master Chief, el Warthog, Pelican, etc optando por no emplear una gran cantidad de efectos especiales.

Halo 4 Forward Unto Dawn fue escrita por Todd Helbing y Aaron Helbing, famosos por su colaboración en la series Spartacus y Smallville


Forward Unto Dawn contó con un presupuesto de $10 millones de dólares, una suma pequeña para una producción de pantalla grande pero bastante considerable para ésta de 5 cortos de 15 minutos cada uno, destacando que esta es la primera producción fílmica de esta clase por parte de Microsoft Studios.

El canal de Machinima Prime es quien nos ha traído el primer trailer oficial de la serie:



Durante la historia veremos como los jóvenes reclutas de Elite entrenan y se preparan en CAMS (La Academia de Ciencias Militares de Corbulo). También nos contarán sobre los orígenes de la guerra contra el Covenant y su primera invasión a través de la visión de aquel joven recluta, Thomas Lasky, que se inspiró en John 117 para llegar a ser un oficial de alto rango en la UNSC Infinity. Durante la trama, el Cadete Thomas Lasky se verá confundido sobre si lo que en realidad desea es permanecer en la UNSC a pesar de que posee grandes habilidades para la milicia y el liderazgo. Lasky estaba a punto de retirarse cuando de repente ataca el Covenant por primera vez.

Master Chief estará presente durante la trama, pero no será pieza fundamental en el desarrollo de la historia.




El reparto del filme es realmente sorprendente con actores de películas como Las Crónicas de Narnia y X-Men:
  • Tom Green - Cadete Thomas Lasky
  • Daniel Cudmore (Colossus en X-Men) - John 117/Master Chief
  • Anna Poplewell (Susan Pevensie en Las Crónicas de Narnia) - Cadete Chyler Silva
  • Enisha Brewster - April Orensky
  • Masam Holden (Grey's Anatomy)- Michael "Sully" Sullivan
  • Mike Dopud (Misión Imposible - Ghost Protocol)- General Black
  • Ian Belcher (Supernatural) - Vickers
  • Osric Chau - JJ
  • Ayelet Zurer (Angeles & Demonios) - Mehaffey
  • Chris Shields - Dr. Hughes
  • Kat De Lieva - Dimah

El primer episodio semanal de Halo 4: Forward Unto Dawn saldrá el 5 de Octubre a través de Halo Waypoint y del canal de YouTube de Machinima Prime, para posteriormente ser lanzado de manera recopilada en Blu-ray y en una edición especial de 90 minutos en la Edición Limitada de Halo 4.


Si desean empaparse un poco más de todo esto accedan aquí para ver más vídeos de Forward Unto Dawn:.

Fuentes:
Halo Waypoint
Canal Oficial de YouTube de IGN
Canal de YouTube de Machinima Prime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]