lunes, 4 de junio de 2012

Xbox @E3 Entertainment Evolved: Juegos y Servicios anunciados en la conferencia de Microsoft

Muchos fueron los juegos first y thir party y servicios de Xbox y Xbox Live que esta mañana Microsoft se dio el placer de presentar. A continuación mostraremos un pequeño resument de todo el entretenimiento que está por llegar a tu Xbox.




Juegos (Gameplays y trailers):

Como un vídeo dice más que mil palabras mostraremos cada uno de los trailers y gameplays de los juegos que nos parecieron más interesantes presentados durante la conferencia.

Halo 4




Splinter Cell: Blacklist


Madden y Fifa 13




Fable The Journey


Gears Of War: Judgement


Forza Horizon



Tomb Raider




Resident Evil 6




South Park: The Stick Of Truth



Dance Central 3



Call Of Duty: Black Ops 2



Servicio de Xbox y Xbox Live:

Xbox se ha convertido en una experiencia que va más allá de los videojuegos, enfocada a un entretenimiento de amplitudes mucho mayores por lo cual nos trae nuevos y grandes servicios que cambiarán nuestra experiencia de Xbox y Xbox Live de una manera radical.

Xbox Music

Es un nuevo servicio de música que mejora la manera en que organizamos, escuchamos e interactuamos con nuestra música. Funcionará a través de todas las plataformas de Windows y brindará servicios como streaming, sharing y playlists.


Bing e Internet Explorer

Bing fue lanzado desde el año pasado y ha contribuido a mejorar las búsquedas en el sistema de Xbox. Para la fecha Xbox ha conseguido mejorar el reconocimiento de voz propiciando así un mejor uso de las apps que tiene nuestro Xbox.

Internet Explorer es eso que todos sentíamos que le hacía falta al Xbox y finalmente Microsoft ha decidido traerlo a la plataforma de Xbox y brindarle el plus de Kinect que recientemente todas las apps de Xbox han tenido.

Nuevas Apps de entretenimiento

Microsoft anunció que el mercado de apps pronto estaría repleto de nuevas aplicaciones de entretenimiento digital, favoreciendo el lado del entretenimiento televisivo casual y el deportivo. Algunas de las aplicaciones que están pronto a salir son: ESPN (en mayor proporción), NHL, Nickelodeon, Univision, Paramount, UFC, Machinimia, NBA; y se insitistió que Xbox traería una cobertura de 24 horas, los 7 días a la semana a diferencia de los canales tradicionales.

Nike + Kinect Training

Sinceramente creo que este nuevo servicio está enfocado a la gente que suele hacer ejercicio, pues dudo que quien no suele practicarlo se anime y se aplique a llevarlo acabo a través de Nike + Kinect Training. 



Quien suela practicar ejercicio está podría ser su oportunidad para hacerlo de una manera más interactiva y llevando estadísticas de una forma amigable con la tecnología de Kinect.

Xbox SmartGlass

Podría ser que el servicio que se llevó más atención fue Xbox SmartGlass. Está tecnología te permite utilizar tus dispositivos de Windows Phone, Windows 8 y quizás alguno diferente de manera sincronizada con tu Xbox. El gadget secundario, tablet o celular, serviría como pantalla secundaria al momento de estar jugando, viendo algún programa de televisión o haciendo alguna otra cosa en el Xbox. De está manera la experiencia de entretenimiento será más amplia y podrás llevar a cabo actividades diferentes relacionadas con lo que estás haciendo en el Xbox. En sí podemos decir que SmartGlass convierte nuestro dispositivo en un control y pantalla secundario(a) para nuestro Xbox.


Si te perdiste alguna parte de la conferencia, no la viste o la deseas ver de nuevo puedes hacerlo desde el canal de Machinimia en el siguiente link:


Fuentes:
Conferencia de prensa de Xbox en el E3
Canal de Youtube de Xbox
Canal de Youtube de IGN
Canal de Youtube de Machinimia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]