El pasado miércoles Microsoft presentó WP8 durante el Windows Phone Summit, pero también anunció que los dispositivos que ahora tienen la versión 7.5 no llegarían a la versión 8 sino que su ultima actualización sería la 7.8 que intentará acercarse lo más posible a la 8 en lo que a software se refiere.
En el siguiente vídeo, Ben Rudolph muestra la pantalla de inicio de Windows Phone 7.8 en un Lumia 900 y nos enseña como es que podremos personalizar los tiles modificando su tamaño a nuestro gusto.
Por otro parte se rumoreaba que Microsoft planeaba fabricar su propio teléfono con Windows Phone, a lo que los de Redmond han contestado que para nada piensan hacer su propio hardware para su sistema operativo móvil y que están muy contentos con sus colaboradores: Nokia, HTC, Samsung y Huawei.
En mi opinión no creo que se deba esperar mucho de la versión 7.8 en comparación con la 8 ya que existirá una diferencia muy grande en hardware entre los nuevos y los viejos dispositivos. Microsoft ha soltado sus cartas de una manera muy sucia y ante todo esto el principal afectado será su principal colaborador: Nokia, quien buscaba resurgir y que ahora ha estado vendiendo smartphones a diestra y siniestra sin haber revelado que el soporte para ellos no sería lo que se esperaba.
Fuentes:
Canal de Windows Phone en Youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante :]