miércoles, 27 de junio de 2012

Google I/O 2012: Novedades en Google+

Google+ no podría estar ausente en el evento para desarrolladores de Google y menos ahora que esta a punto de cumplir su primer aniversario.

Es así como Google anunció la llegada de Google+ para tablets así como la nueva función de "eventos" con Party Mode incluido.

Vic Gundotra fue el encargado de mostrar todo lo nuevo que nos traerá la red social de Google en el Google I/O.




Pero primero, los datos. Vic Gundotra anunció algunos numeros de la red social de la compañía. 
Google+ tiene ahora registrados 250 millones de usuarios con 150 millones de ellos activos cada mes y un 50% entrando cada día.

Para la app de tablets, Vic Gundotra anuncío que incluira Hangouts que daría la posibilidad de utilizarlos en cualquier sitio y con nuevas características que aprovecharían las capacidades de las tablets.
Además, Gundotra mencionó que esta versión de Google+ no solo se quedaría en las tablets con Android, si no que también llegaría al iPad.

Según el sitio de Google+, la app para Android estaría disponible en el transcurso del día y la actualización para iPad sería "inminente".



En cuanto a su herramienta de eventos, Google ha lanzado para su red social una herramienta que no consiste en solo un formulario para confirmar asistencia, si no que permite enviar hermosas invitaciones y mantiene integración con el calendario.

Además de ello, el "Party Mode" de los eventos en Google+ consiste en que los usuarios que esten en el evento podrán actualizar las fotos del mismo cuando activen el "Party Mode" en su dispositivo movil y los demás asistentes podrán verlas de manera instantanea.
Luego del evento, los invitados pueden consultar el conjunto completo de fotografías en orden cronológico en la página del evento.

Les dejamos con el video de presentación de Google+ Events:



Fuente:
Google+ Project




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]