lunes, 4 de junio de 2012

Halo 4 en el E3: Trailer, Gameplay y más.

Llegó el día en que por fin 343 Industries ha mostrado más sobre Halo 4 revelando por primera vez como se verá la campaña y al nuevo enemigo. Durante la conferencia de Microsoft en el E3, mostraron un nuevo trailer, un gameplay de la campaña, entre otras cosas. Podría ser que incluso Halo 4 llegué a ser el mejor juego de la saga.




La conferencia de Microsoft inició con un trailer Live-Action de Halo 4, que por lo que parece es algo de lo que veremos en la serie Halo 4: Forward Unto Dawn. Dentro del trailer vemos como los tripulantes de la nave Infinity sufren un accidente al acercarse a Requiem, el mundo escudo a donde Master Chief ha llegado a parar.


Posteriormente llegó lo que todos estábamos esperando, la primera vista a la campaña del juego. En este gameplay vemos como la UNSC Infinity se acerca a Master Chief y por lo que parece aterriza problemáticamente sobre la superficie de Requiem. Después una esfera extraña se postra en frente del Jefe para después alejarse a toda velocidad. John 117 decide infiltrarse en el bosque para acercarse hacia la Infinity, pero el no contaba con la sopresa que se encontraría allí.


Dentro de este "Ancient Evil" encontramos a los Promethean watchers y los Promethean crawlers, y a estos se les unen los Promethean Knights. Estos enemigos no son de origen orgánico y al parecer pertenecen a una especie de Inteligencia Artificial.

Por otra parte Microsoft presentó un nuevo servicio llamado Xbox Smart Glass y empleó a Halo 4 para ejemplificar el uso de este nuevo servicio. Algo interesante de este ejemplo es que por unos momentos apreciamos un pequeño teaser del multijugador de Halo 4.


343 Industries también ha revelado unas galerías donde muestran renders de armas, vehículos, enemigos y screenshots de la campaña; donde se confirman y se les da nombre a muchos de estos y estas que estaban solamente en rumores. 

Armas, vehículos y enemigos:


Campaign Screenchots:

Para concluir, nuevamente The Halo Council nos trae, ahora de manera más formal, un vídeo con gameplay del multijugador. 


Esta noche 343 Industries estará presentando Spartan Ops en Spike TV acompañados por Geoff Keighley, así que estén al pendiente de la nueva información. Por mientras los dejamos con este video que Gameinformer ha mostrado en su canal de Youtube que incluye una pequeña muestra del multijugador, de Spartan Ops y de la campaña.


Fuentes:
Conferencia de prensa de Xbox en el E3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]