jueves, 14 de junio de 2012

Nuevos miembros de Mägo de Oz y más del nuevo álbum

Esta mañana Mägo de Oz ha anunciado a través de su web que ya cuentan con dos de los nuevos miembros del grupo, que vienen a tomar las riendas de los instrumentos que Peri y Kiskilla dejaron después de que decidieron acompañar a José Andrëa en Uróboros.



Los nombres de estos dos músicos son Javi Díez (Derecha) y Fernando Mainer (Izquierda). Javi Díez será el encargado de las teclas y de los pianos; este músico ya ha participado previamente con Mägo en el álbum de Gaia III componiendo y tocando en algunas de sus canciones; ha tocado con el ex-guitarrista del grupo Jorge Salan y con el grupo español Ebony Ark y por ahora se encuentra preparando su propio proyecto llamado Biosfear. Fernando Mainer tomará posesión del bajo, aunque lamentablemente de este músico no conocemos mucho pero creemos que hará un excelente trabajo como el nuevo bajista de Mägo.

Por mientras el grupo sigue respondiendo a la convocatoria que lanzaron para buscar a su nuevo vocalista y por el momento han recibido más de 400 demos de diferentes cantantes. 

También mencionaron que siguen trabajando en el próximo álbum y han dado indicios de una fecha. El álbum comenzará a grabarse en agosto y es muy probable que escuchemos este nuevo material a finales de este mismo año.

Fuentes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]