viernes, 1 de junio de 2012

[ACTUALIZADO] Gears Of War: Judgement, el nombre del nuevo juego de la serie

Justo ayer Gameinformer publicaba un teaser de su portada del mes de julio la cual anunciaba que un nuevo juego de Gears Of War sería presentado durante el E3. Hace unas horas People Can Fly afirmaba que formaría parte del desarrollo del nuevo juego y hace unos momentos el mismo Gameinformer acaba de actualizar el teaser de su portada y ha revelado el nombre de esta nueva entrega de la serie: Judgement.




En su actualización Gameinformer nos muestra dos distintas portadas, una con Damon Baird y otra con Augustus Cole. Esto ha generado confusión e incertidumbre ya que era casi seguro que el prisionero era el mismo Marcus Fenix y que el juego estaría basado en su vida pasada. Aun así se sigue suponiendo que se trata de una pre-cuela por la apariencia joven de los personajes y la situación que se muestra en las imágenes. 

Damon Baird:


Augustus Cole:


Tendremos más información de este nuevo juego durante la conferencia de Xbox en el E3. Estaremos al pendiente de ello.

[ACTUALIZACIÓN]

Parece en entre entrevistas Gameinformer ha confirmado que la campaña sí girará en torno a Baird y a Cole antes de que estos pertenecieran al escuadrón Delta. Ellos solían pertenecer a un escuadrón llamado Kilo y se encuentran esposados porque se les acusó de robar artillería, equipos e instrumentos militares vitales para el COG y por tales motivos se les acusa de traición.

Otros rumores indican que el juego se situará 14 años antes del principio del juego original durante el E-Day o día de la emergencia. Posteriormente se dice que Marcus Fenix también podría aparecer y se vería como es que el protagonista de Gears Of War fue encarcelado por deserción de las filas.

Fuentes:
Gameinformer

Vía:
LevelUp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]