lunes, 25 de junio de 2012

Rumor: La nueva tablet de Google la Nexus 7

Cada vez los rumores sobre una tablet con Android por parte de Google se van haciendo más fuertes y ahora parece que será durante el Google I/O cuando conoceremos a la Nexus 7.


Gizmodo Australia es quien ha mostrado los nuevos detalles, gracias aun documento filtrado, de la nueva tablet de Google que será fabricada por Asus y tendrá una pantalla de 7 pulgadas, un procesador Tegra 3 quad-core de 1.3 GHz, un GPU GeForce de 12 núcleos y 1 GB de RAM. Estará disponible en dos modelos: uno con 8 GB y otro con 16 GB de almacenamiento.

También incluirá funciones NFC para utilizar Google Wallet en los Estados Unidos y Android Beam.

La pantalla es una IPS como ya dijimos de 7 pulgadas con un ángulo de visión de 178 grados con una resolución de 1280x800 pixeles. También incluirá una cámara frontal de 1.2 megapixeles y su batería tendrá una duración aproximada de 9 horas de uso.

Nexus 7 vendría con la nueva versión de Android Jelly Bean (4.1) y los costos para ambas versiones serían de aproximadamente $199 dólares (8GB) y $249 dólares (16GB).

Tendremos que esperar para el Google I/O para saber si todos estos detalles son ciertos y para conocer más sobre la próxima versión de Android. 

Fuentes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]