jueves, 28 de junio de 2012

Google I/O 2012: Google Drive y Google Docs mejorados, llegan a iOS y a Chrome OS


Google Drive es el servicio de Google para compartir archivos en la nube de manera similar a Dropbox o SkyDrive, mientras que Google Docs es el servicio para crear, compartir y almacenar documentos en la misma nube. Hoy en la segunda conferencia de Google I/O han anunciado mejoras para estos dos servicios y que por fin estarán disponibles en iOS y Chrome OS.

Durante el demo de Google Docs pudimos observar como al mismo tiempo desde dos dispositivos distintos dos personas trabajaban en el mismo documento al mismo tiempo. Esto permitirá mejorar el trabajo en equipo cuando varias personas tengan que trabajar en lo mismo. También se anunció que ahora se podrá trabajar en Google Docs de manera Offline pudiendo así editar nuestros documentos sin la necesidad de estar conectados a internet.


Con la llegada de Google Drive a iOS y la integración de este a Chrome OS, como con Chrome, se extiende la usabilidad de estos productos con su multiplataforma y así tenerlos disponibles en todos nuestros dispositivos; ya sea PC o Macbook, smartphone o iPhone, tablet o iPad, o Chromebook y tener acceso donde sea y cuando sea a nuestros archivos y documentos.




Google Drive fue lanzado a penas hace 10 semanas y ya cuenta con más de 10 millones de usuarios. Las versiones para iOS y Chrome OS ya pueden ser descargadas desde hoy mismo.

Fuente:
Google I/O 2012
Blog Oficial de Chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]