lunes, 25 de junio de 2012

El Soundtrack de The Dark Knight Rises

Aún falta tiempo para que la nueva película de Batman dirigida por Christopher Nolan llegue a las salas de cine de todo el mundo y por tercera ocasión Hans Zimmer será quien componga la música para esta película, solo que ahora sin la colaboración de James Newton Howard.

WaterTower Music, distribuidora de música de la casa Warner, será quien lance a la venta el álbum con la música del filme del caballero de la noche: The Dark Knight Rises: Original Motion Picture Soundtrack. En su web encontraremos la tracklist completa del álbum donde podremos escuchar unos fragmentos de las canciones que incluirá el álbum: Sitio de The Dark Knight Rises en WaterTower Music

El álbum saldrá a la venta el  17 de julio tres días antes de que The Dark Knight Rises se estrene en cines de todo el mundo. ¿Será que pueda igualar o superar a su predecesora?

[ACTUALIZACIÓN]

Ya está a la venta en todas las tiendas, incluyendo iTunes dónde en la Deluxe Edition se incluyen 3 canciones bonus masterizadas especialmente para iTunes. Las canciones bonus son:
  • Bombers Over Ibiza (Junkie XL Remix)
  • The Shadow Betray You
  • The End

Pueden ir y comprarlo desde aquí:
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]