jueves, 21 de junio de 2012

Monsters University: La precuela de Monsters Inc.

Después de tantos rumores y noticias Disney/Pixar han revelado oficialmente la nueva película de Monsters Inc. que tendrá como título Monsters University.


Monsters University será una pre-cuela, al parecer la primera pre-cuela de Pixar, que nos contará la historia de Mike, Sully y varios de sus amigos cuando ingresan a la Universidad de Monstruos. La trama se enfocará principalmente en como es que Mike Wazowsky y James P. Sullivan se hicieron grandes amigos pues parece que en un principio no se soportaban ni se llevaban muy bien que digamos. Y como tal aparece en el siguiente trailer, los jovenes monstruos solían divertirse bastante:


La cinta está dirigida por Dan Scanlon (Cars) y producida por Kori Rae (Up, Monsters Inc., Los Incríbles) y llegará a las salas de cine exactamente en un año, el 21 de junio de 2013 en formato normal y en Disney  Digital 3D. 

Parece que habrá que esperar para ver esta grata cinta de la cual su predecesora nos ha dejado muchos buenos momentos y por lo que vemos Monsters University de nuevo tiene ese enfoque universitario que incita a las viejas generaciones, las que originalmente vieron Monsters Inc. en el cine, a que acudan a la nostalgia y revivan viejos momentos mientras se llenan de una nueva experiencia con sus personajes favoritos.

Fuentes:
Canal de Youtube de Walt Disney LA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]