viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man"

El sorprendente Hombre Araña está por regresar a las salas de cine de todo el mundo con un aspecto renovado y que por el momento no es del agrado total de los fans del arácnido vecino.


Marvel y Columbia Pictures se están jugando todo ese progreso que habían logrado con el proyecto que Sam Raimi había consolidado con un casi perfecto Peter Parker personificado por Tobey Maguire, pero no debemos poner en duda que el fracaso no es opción para ellos y que sus razones de iniciar nuevamente con las cintas de Spider-Man, desde un punto más apartado y profundo, podrían ser el llegar a una mejor integración en futuro cercano con las demás cintas de Marvel, como The Avengers y/o explicarnos mejor la historia de Spidey. Por supuesto que para lo primero Marvel debe recuperar los derechos de distribución cinematografica total del Hombre Araña que en estos momentos le pertenecen a Sony.

En está nueva versión, llamada "The Amazing Spider-Man" será Andrew Gardfield quien traiga a la vida a Peter Parker, y por lo que podremos ver a continuación en el trailer más reciente, Gwen Stacy (Emma Stone) será la pareja del hombre araña; su enemigo será The Lizard/ Dr. Connors (Rhys Ifans); y su pasado junto con el de sus padres está lleno de misterios.



La película llegará a nuestra salas de cine sin demora alguna el 6 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]