martes, 29 de mayo de 2012

Especulaciones: Grand Theft Auto V podría estar o no en el E3

Después de la salida de Max Payne 3 a Rockstar sólo le queda concentrarse en lo que será su título más ambicioso de esta generación: Grand Theft Auto V, y como está cercano el E3 se han empezado a hacer especulaciones acerca de si estarán presentando algo de este tan ansiado juego, pues nadie ha confirmado su participación en el evento.


CVG (Computers and Videogames) ha escuchado de fuentes cercanas que la compañía no tiene plan alguno de estar presente ni en las conferencias, ni en los hands-on de prueba de los juegos, por lo que su principal proyecto GTA V no será mostrado y tampoco Agent, su otro proyecto en desarrollo.

Por el otro lado Garnett Lee de GameFly Media afirma que Rockstar participará en el evento y que además mostraría un nuevo trailer de GTA V. Todo esto ocurriría en más ni menos que durante la conferencia de Microsoft el 4 de junio.

Cabe recordar que todo esto son simples rumores y especulaciones y se ha de saber que Rockstar no tiene la costumbre de asistir al E3 y sería un tanto ilógico que lo hiciera esta vez cuando tiene todas las de ganar con GTA V, tomando un poco más de partido por el Xbox cuando un mejor boost sería un anuncio durante la presentación del Wii U indicando que el titulo también estaría presente para la nueva consola de Nintendo. 

Incluso parece, que si lo que Garnett Lee dice no se llega a cumplir, Rockstar ya estaría preparando su propio evento apartado del E3 para presentar sus nuevas propuestas, el cual sería aproximadamente en un mes.

Los analistas predicen que Grand Theft Auto V llegará durante los primeros tres meses del 2013 y que venderá más durante su lanzamiento (aproximadamente $14 millones de dólares) que lo que GTA IV vendió durante su primer año en el mercado. Se especula que GTA V le traerá ganancias a Take-Two por más de $700 millones de dólares.

Finalmente uno debe permanecer con la mente abierta, ya que en la industria de los videojuegos todo puede suceder e incluso podríamos ver GTA V saliendo este mismo año. Por el momento debemos aguantar el hype pre-E3.

Fuentes:

Vía:


2 comentarios:

Tu opinión es importante :]