miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuevo iPod Touch, colorido como nunca

La gama de iPod Touch se actualizó también como el iPhone, adquiriendo algunas de sus novedades.

Ciertamente fue mejor recibido en la web que el anuncio del iPhone 5 debido a su colorido diseño y a lo bien que luce.

Veamos que novedades trae el nuevo iPod Touch.

Diseño

Ahora el nuevo iPod Touch es más delgado y ligero.

Está construido en una estructura de aluminio anodizado ultradelgado de una sola pieza tal como en el iPad y como en el nuevo iPhone 5. Con la diferencia de que este abarca toda la parte trasera.

Además, la gran novedad en comparación a generaciones pasadas es que viene en 5 colores: Negro, Plateado, Azul, Amarillo y Rosado. El color solo es en la parte trasera de aluminio y solo el modelo con la parte trasera negra tiene también la parte frontal negra.

La cuestión de los colores queda a opinión de cada quien. 



Creo que mantener el iPhone en blanco y negro fue adecuado por el tipo de consumidor que tiene, mientras que el iPod fue correcto ofrecer una gama de colores puesto que su consumidor es un poco más juvenil y "divertido". Sin embargo, yo no abría escogido esas tonalidades pero habrá a quien le guste.

Además, se ha incluido un accesorio que Apple llama "loop" que consiste simplemente en una correa supuestamente para tener el iPod más a la mano y más seguro.

Pantalla

La pantalla se mantiene Retina y al igual que el iPhone 5 ahora es de 4 pulgadas aumentando una fila de iconos.

Cámara
De lo peor y más negativo del iPod de anterior generación era la cámara pero con este nuevo iPod eso ha quedado atrás.

Manteniendo la misma óptica que el nuevo iPhone 5 y las mismas funcionalidades de Panorama pero con 5 megapixeles, parece que la cámara brillará. Ahora además incorpora un flash LED igual que en el iPhone y grabación a 1080p además de la cámara frontal que ahora graba en HD a 720p.




Procesador

El procesador no es el A6 del nuevo iPhone 5. Vamos, alguna diferencia tendría que tener en comparación al iPhone y el procesador es la más grande.

El nuevo iPod Touch ahora incorpora el procesador A5 que venía incorporado en el iPhone 4S dándole el suficiente poder y además autonomía con una duración de batería de 40 horas en reproducción de música, 8 horas de reproducción de video y tiempos de carga de 4 horas.



Finalmente se incorpora Siri en iOS 6, el conector de 9 pines y los EarPods que ahora serán los audífonos por defecto en los productos.


También se actualizó la gama de iPod Nano con un nuevo diseño y una pantalla multitouch de 2.5" además de disponibilidad de varios colores. Quizás un retraso en cuanto al diseño anterior realmente pequeño y que con accesorios era muy interesante convertirlo en reloj.



El iPod Touch queda entonces como una gran opción para los que no están satisfechos del todo con las novedades del iPhone 5 o que simplemente lo consideran muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]