viernes, 21 de septiembre de 2012

Halo 4: Nuevos Gameplays Oficiales de la Campaña, War Games y Spartan Ops


Como resultado de la visita de la prensa a los estudios de 343 Indutries tenemos 3 nuevos vídeos de Gameplays y mucha información, principalmente sobre la campaña de Halo 4.
Campaña:


Este gameplay es el demo del primer nivel de la campaña llamado Dawn donde Cortana despierta a Master Chief de su largo sueño. A través del nivel John y compañía tendrá que enfrentarse a una armada del Covenant separatista, es decir aquellos fanáticos religiosos que no decidieron aliarse con la UNSC y que tratan de apoderarse de la Forward Unto Dawn. Al acabar con los Covenant de la bahía de abordaje de la nave, se percatan de que no se enfrentaban contra una pequeña fuerza Covenant sino contra todo un ejercito, por lo que deciden activar el armamento de la Forward Unto Dawn para acabar con los enemigos. Para terminar la misión salen a la superficie de la nave entrando a un ambiente de gravedad baja finalizando con la destrucción de la nave. 

El gameplay incluye también la tercera misión del juego llamada Forerunner, donde Master Chief se enfrenta por primera vez contra la raza guerrera Promethean. Aquí es cuando se llega a Requiem y se prueba por primera vez una gran cantidad de armas nuevas de los Prometheans. En la misión, el objetivo es desactivar un bloqueador de señal que no permitía que John y Cortana se comunicarán con la UNSC Infinity, ya que ellos pretendían evitar que ésta los rescatase ya que era una trampa de los Prometheans  para atrapar la nave de la UNSC.

Como pueden notar el juego ha cambiado mucho para bien, con un nuevo HUD modificado por Cortana, quick time events y muchas nuevas armas y habilidades tanto Covenant, como UNSC o Promethean.

War Games:



En cuanto al modo multijugador "ordinario" de Halo podemos notar un nuevo mapa conocido como Solace y un nuevo modo de juego llamado Dominion.

En este nuevo modo de juego deberán capturarse 3 áreas neutrales del mapa. Lo que más destaca de esta nueva modalidad de multijugador es que después de capturar laz zonas, habrá que reforzarlas para obtener líneas de defensa como escudos de energía, torretas, vehículos, armas, etc.

Spartan Ops:


343 Industries mostró los dos primeros niveles de los episodios de Spartan Ops: Land Grab y Sniper Alley

En la primera, el equipo de Spartans IV es desplegado tras las líneas enemigas con Warthog con Gauss Cannon. Para la segunda tendremos un enfrentamiento contra los Prometheans donde las armas y la tecnología Forerunner abundará.

Halo 4 viene y trae de regreso a la franquicia más fuerte que nunca. Realmente ya no queremos esperar a que sea 6 de noviembre.

Fuente: Level Up 1, 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]