martes, 16 de octubre de 2012

Ya está disponible el nuevo Dashboard del Xbox 360


Finalmente ya está disponible la nueva versión del Dashboard del Xbox 360 que presenta un estilizado como Windows 8 para adaptarse a la época de unificación del ecosistema de Microsoft.
El nuevo Dashboard trae muchas novedades interesantes y son las siguientes:

Dashboard renovado y fresco.- El estilo actualizado ahora muestra más cuadros al estilo de la nueva interfaz de Windows.

Internet Explorer para Xbox.- Así es, ya era hora de que la consola de Microsoft se hiciese de un explorador web propio. Con Internet Explorer se podrá navegar con cierta facilidad desde la pantalla grande que tengas.

Pinning.- Está opción nos permite personalizar el dashboard creando accesos directos en esta casilla de cualquier juego, app, vídeo o música del Xbox facilitando el acceso a estos.

Recientes (Recent).- En esta casilla uno verá todo lo que recientemente ha hecho en su Xbox agilizando el acceso a algo previamente usado.

Xbox Vídeo y Xbox Music.- Zune ha sido desplazado por estas dos aplicaciones. Ahora en estás apps uno tendrá acceso a los dos distintos marketplace donde podrá compar o rentar vídeos HD y otro donde gozará de todos los beneficios de Xbox Music explicados aquí ayer. Aunque por el momento este último no ha llegado a México.

Búsqueda mejorada y expansión internacional de Búsqueda por Voz.- Los servicios de búsqueda por Bing han sido expandidos, siendo ahora capaz de buscar incluso vídeos por géneros y más, incluso si están en la web incluyendo YouTube.


En cuanto al tan esperado Smartglass tendremos que esperar un poco más para que llegue. Este se liberará cuando Windows 8 salga a la venta el 26 de Octubre.

Imágenes: Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]