miércoles, 3 de octubre de 2012

Halo 4: Concurso de Remixes del Soundtrack del juego



343 Industries, junto con Microsoft y la productora 7Hz Productions, han lanzado la convocatoria de un concurso de remixes de la banda sonora oficial del juego.

El soundtrack de Halo 4 estará acompañado en su edición de colección con un álbum de remixes de la banda sonora, ahora los DJ's involucrados y el compositor Neil Davidge nos invitan a crear nuevos remixes utilizando tres de las canciones originales del álbum: To Galaxy, Revival y Awakening. Estas canciones pueden ser descargadas desde el sitio Halo 4 Soundtrack Contest Remix.


En el concurso los ganadores se llevarán grandes premios (No tan grandes como quisiéramos . Los siguientes premios son los que se darán para los ganadores mexicanos:

Gran Premio: 
Halo 4 Trigger Stereo Headset
Consola Xbox 360 Edición Halo 4
Soundtrack Completo de Halo 4

Primer Premio:
Halo 4 Trigger Stereo Headset
Soundtrack Completo de Halo 4

Segundo Premio:
Halo 4 Trigger Stereo Headset

Si desean concursar ya saben a donde ir y bajar sus canciones para mezclar, para después subirlas para que los escojan como ganadores. Así que entren ya a Halo 4 Soundtrack Contest Remix, aunque sea para escuchar unos samples de los remixes o para bajar estás tres canciones.

El concurso comienza desde este 3 de Ocubre y concluye el 29. Los ganadores serán anunciados en Noviembre 16. Los jueces del concurso serán el mismo Neil Davidge, el director de audio de Halo 4 Sotaro Tojima y los músicos Sander Van Doom y CASPA.

Nota: Dado esto y otras situaciones del contenido del Soundtrack Edición de Coleccionista, la fecha de salida de este ha sido cambiada a 6 de Noviembre.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]