viernes, 2 de noviembre de 2012

Episodio final de Halo 4: Forward Unto Dawn


La serie Halo 4: Forward Unto Dawn ha llegado a su fin con un final de proporciones casi épicas. Este es el inicio de una nueva historia que comenzó hace ya muchos años.


El dolor y el sufrimiento no se hacen esperar en este ultimo episodio donde Master Chief y los cadetes sobrevivientes de la CAMS se ven atrapados entre la vida y la muerte. Este es el momento cuando Thomas Lasky, futuro Comandante de la UNSC Infinity se pondrá a prueba por primera vez en su vida si quiere sobrevivir y seguir adelante con su glorioso futuro.

En conclusión: Halo 4: Forward Unto Dawn ha sido un suave cojín para este ultimo mes de espera hacia Halo 4, llenando de fan service en especial en este episodio final donde nos topamos con una agradable sorpresa en su conclusión. Realmente no esperaba más de esta serie, pero ha logrado ganarse un agradable lugar en el corazón de muchos fanáticos de Halo y ha logrado su cometido de una manera muy singular y única. Aunque claramente esto no debe significar que deba existir una producción cinematográfica a gran escala del universo de Halo, ya que seguramente esta estaría basada en los juegos, y como Bungie explico con Reach cuando lo hicieron con una historia diferente al libro The Fall Of Reach que no tiene caso repetir historias de halo cuando estás ya han visto la luz de un modo. Esperemos 343i se concentre mucho en los juegos para lograr super-producciones como parece que Halo 4 será. Saludos.

Si quieren revivir completamente la serie antes de que su Edición Limitada del juego llegue a sus manos debajo están todos las 5 partes de está serie live-action.


Fuente: Machinima Prime

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante :]