martes, 31 de julio de 2012

Microsoft mata Hotmail para dar paso a Outlook


Después de mucho tiempo de contar con un servicio de corre electrónico que había dejado mucho que desear al compararlo con otros servicios como Gmail, Microsoft ha decidido renovar este servicio.

lunes, 30 de julio de 2012

Rumor: Fecha de presentación y de salida del nuevo iPhone

Más y más rumores en cuanto a los nuevos productos de Apple, esta vez en cuanto a la fecha en que serán presentados todos sus nuevos productos de Otoño.

Todo indica que Apple planea un evento especial para este 12 de Septiembre en el que entre otras cosas presentará (según los rumores) el nuevo iPhone, un iPad de tamaño reducido y la actualización de la gama de iPod.

Metallica grabará parte de "Metallica 3D" en México

Este fin de semana Metallica llegó a México y la banda dio una conferencia de prensa para hablar de algunos detalles sobre su estadía en nuestro país, su película en 3D, detalles de la gira y sobre su nuevo álbum.

El grupo se encontraba complacido por su estadía en México, y no es de extrañarse siendo que en nuestro país tendrán numerosas fechas en esta gira debido a la gran cantidad de fans que residen aquí.

Muse revela la portada de The 2nd Law

A través de su cuenta de Twitter el grupo anfitrión de los Juegos Olímpicos de Londres, Muse, ha revelado la portada de su próximo álbum The 2nd Law.

La E3 se quedará 3 años más en Los Angeles

La Entertainment Software Association  (ESA) ha confirmado las fechas de la E3 2013, además de asegurar que seguirá siendo en Los Angeles, por lo menos hasta el 2015.

sábado, 28 de julio de 2012

Reporte Mensual de Halo 4 (Julio): RTX & Comic-Con



Se podría pensar que después de tanta información de Halo 4 durante el E3 y todo el mes de junio, pasaría un buen tiempo para que conociéramos más detalles sobre el juego. Afortunadamente para todos, esto no sucedió gracias a dos grandes eventos: Comic-Con 2012 y RTX, donde pudimos conocer muchísima más información de la que vimos en el E3 de Los Angeles. 

viernes, 27 de julio de 2012

No habrá teléfono de Facebook

Este martes Mark Zuckerberg tuvo su primer informe de ganancias de su compañía, Facebook.

Para aclarar ciertas cosas habló sobre el tan rumoreado "teléfono" que Facebook estaría desarrollando.

The Dark Knight Rises, un final adecuado para la trilogía de Nolan

Inestabilidad económica, terrorismo, y algunos otros temores de Estados Unidos y otras potencias mundiales son lo que nos proyectan en la gran Gotham City durante esta cinta.

The Dark Knight Rises llegó para cerrar de una muy buena manera la trilogía que Christopher Nolan iniciara en el 2005. Nolan por primera vez hace lo que muchos directores no han hecho: Terminar una trilogía de películas de superhéroes por propia voluntad y no por una última parte decepcionante.

Antes que nada, siéntanse libres de leer la reseña si no han visto la película porque no pondré datos específicos sobre giros en la trama ni cuestiones que los que no la han visto no sepan. Aunque recomiendo aún así no leer esto hasta después de haber visto la película para no llegar al cine con una idea subjetiva de la película.

Se revela la portada de Revolution de Lacrimosa


Esta mañana Tilo Wolf, líder de Lacrimosa, ha decidido revelar la portada de su próximo álbum llamado Revolution.

jueves, 26 de julio de 2012

Capcom regalará una sombrilla de Umbrella Corp. al pre-ordenar RE 6.


Pues si, una sombrilla de Umbrella Corp. para todo aquel que pre-ordene Resident Evil 6 desde la Capcom Store es lo que regalará Capcom para los fieles seguidores de la saga.


La sombrilla como tal es de tamaño completo como una típica sombrilla y tendrá una funda personalizada.

Como Tú (Magic Music Box): El nuevo sencillo de León Larregui


Como Tú (Magic Music Box) es el primer single de Solstis, el álbum solista del vocalista de ZoéLeón Larregui; el cual ha estado rondando desde el día 9 por varias radioemisoras y que ya está a la venta en iTunes.

miércoles, 25 de julio de 2012

El co-director de Captain America 2 da algunos detalles de la película

En una extensa entrevista con The Huffington Post, el co-director de la secuela de Captain America, Anthony Russo, habló sobre algunos detalles de la película que se estrenará hasta el 2014.

El director confirmó varias de las cosas que se suponían por el titulo y algunos rumores que ya se escuchaban y agregó algunas otras cosas.

E.T. The Extra-Terrestrial llega al fin a blu-ray con una edición limitada


E.T. The Extra-Terrestrial es una de las clásicas joyas de Steven Spielberg y que a muchos nos hizo llorar en el momento en que la vimos. Este año, esta maravillosa cinta cumple su 30 aniversario desde su lanzamiento y para celebrarlo al fin llegará en Blu-ray acompañada de una edición limitada grandiosa.

martes, 24 de julio de 2012

The Wolverine comienza a filmarse la próxima semana


Después de tantos problemas, la secuela de la preculela X-Men Origins: Wolverine comenzará a filmarse la próxima semana en Australia. Es momento de que The Wolverine comience a afilar sus garras.

Los juegos de Mario recibirán descuento en la eShop de la 3DS

Tal parece que Nintendo en conmemorará la salida de New Super Mario Bros. 2 con descuentos en los juegos de Mario en la eShop de la Nintendo 3DS.

En concreto, son cuatro los juegos que recibirán descuento en los precios durante las siguientes semanas. 

Cada semana a partir de este jueves habrá descuentos hasta la semana en la que New Super Mario Bros. 2 sale a la venta.

Rumores sobre el nuevo iPod Touch


No solamente el iPhone se renovará este otoño, tal parece que como de costumbre los iPod Touch recibirán una actualización con algunas nuevas características que van más allá de un nuevo color como hace un año.

FIFA 13 mejorado con Kinect


Este año por primera vez el juego FIFA de EA Sports tendrá compatibilidad con Kinect para Xbox 360, explorando, como la mayoría de los juegoS, solo el lado del reconocimiento de voz; así que no esperen pararse y empezar a dar patadas y anotar goles frente a su televisor.

Hideo Kojima dará un anuncio sobre Fox Engine en Agosto


Desde el blog oficial de Play Station nos llega una extensa entrevista a Hideo Kojima en conmemoración del 25 aniversario de la serie Metal Gear.

Dentro de la extensa entrevista, Kojima reveló que Fox Engine, el motor gráfico multiplataforma de Kojima Productions ya está casi terminado y tal parece que este Agosto tendrán un anuncio al respecto.

Apple reducirá el tamaño del conector del nuevo iPhone


Desde hace muchos años, en la mayoría de sus dispositivos móviles, Apple ha mantenido el conector de 30 pines. Pero ahora parece que abandonará este conector para dar paso al conector de 19 pines mucho más pequeño que el actual aparentemente para dar espacio a la entrada de audífonos en la parte inferior del nuevo iPhone.

domingo, 22 de julio de 2012

The Man Of Steel: nuevo teaser trailer de la próxima película de Superman

Warner Bros. y DC Comics ya se encuentran preparando un nuevo reboot de Superman llamado solamente "The Man Of Steel". Está nueva cinta llegará aproximadamente el 14 de junio de 2013.

viernes, 20 de julio de 2012

Men In Black 4, The Amazing Spider-Man 2 y más confirmado por Doug Blegrad

El presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter en la que dio algo de información acerca de los proyectos futuros de esta casa productora.

Entre estos proyectos se encuentran Men In Black 4, la secuela de The Amazing Spider-Man, la película de Steve Jobs basada en la biografía escrita por Walter Isaacson y sorpresivamente un reboot de Jumanji.

The Dak Knight Rises - El Juego Móvil


Warner Bros. por esta vez decidió no sacar un videojuego para consolas de la nueva película de Batman, pues el éxito de Arkham City y Lego Batman 2 hacen aun más innecesario esto. En vez de eso para The Dark Knight Rises sólo llegará una versión exclusiva para móviles de las manos de Gameloft.

miércoles, 18 de julio de 2012

Aparecen imágenes de un prototipo de la iPad



Hace mucho tiempo Steve Jobs confesó en All Things D con Walt Mossberg y Kara Swisher que la idea del iPhone vino de haber trabajado con un prototipo de tablet que por su pantalla y las capacidades de explotarla le hicieron pensar en que podían desarrollar un telefono.

En esa época, el prototipo se dejo de desarrollar y los esfuerzos se enfocaron en el iPhone.



Tal parece que las imágenes de ese prototipo han sido filtradas hoy y datan justamente mucho antes de la salida del iPhone al mercado.

Black Ops 2: Detrás de escena con Trent Reznor y David S. Goyer


Parece que Activision quiere elevar más a Black Ops 2 a un nivel donde los videojuegos blockbuster rompan la barrera de la cinematografía. En el detrás de escena el compositor musical Trent Reznor de NIN y el escritor David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Knight Rises) nos hablan un poco sobre como se pretende alcanzar ese nivel.

martes, 17 de julio de 2012

Finding Nemo 2 es una realidad y ya tiene director

Tal parece que a Pixar le entro el hacer secuelas y  precuelas de sus películas más exitosas pues el día de hoy se ha confirmado que Finding Nemo 2 (Buscando a Nemo 2) es una realidad y ya tienen director.

Se trata de nada más y nada menos que de Andrew Stanton, quien fuera director de la primera parte de la película así como de la exitosa Wall-E y formara parte de otras películas de Pixar.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Se revelan a Jak & Daxter y a Cole MacGrath en Comic-Con


El juego de peleas de SCE, PlayStation All-Stars Battle Royale, tuvo presencia en la Comic-Con dando a conocer a 2 nuevos personajes jugables del universo de PlayStation.

Halo 4: Gameplay de Spartan Ops y asesinatos con Banderas y Oddballs


Como lo prometido es deuda, durante la Comic-Con 2012 en el booth de 343 Industries se pudo jugar el modo Spartan Ops de Halo 4.

CONEXIÓN: La nueva Expo de Tecnología, Videojuegos y Entretenimiento


Conexión es una expo que nace con el propósito de cubrir la carencia de los mercados relacionados al consumo de la tecnología, videojuegos y entretenimiento en general.

lunes, 16 de julio de 2012

Microsoft presenta el nuevo Office

El día de hoy Microsoft ha presentado su nueva versión de su suite de productividad: Office, con grandes cambios radicales que ofrecer que van desde un rediseño de interfaz para incluir "Metro" hasta nuevas funciones.

La "Vista previa de cliente" fue anunciada y ya esta disponible para que cualquier usuario lo pueda probar antes de que salga al mercado.

sábado, 14 de julio de 2012

Marvel anuncia los títulos de sus próximas películas.


El día de hoy, durante la Comic-Con, Marvel Studios ha anunciado el nombre y fechas de salida de sus siguientes grandes producciones.

Más Thor, más Iron Man, más Captain America y, como les adelantamos aquí, Guardians of The Galaxy junto con la sorpresa de una película de Ant-Man.

Nuevo Trailer Cinemático de The Last Of Us: Conozcan a Bill


The Last Of Us también tuvo presencia en está edición de la Comic Con presentando sobre todo un nuevo trailer cinemático donde conoceremos a un nuevo personaje del juego.

viernes, 13 de julio de 2012

Emocionante trailer de la temporada 3 de The Walking Dead



El día de hoy durante la Comic-Con, AMC ha mostrado un emocionante trailer de la tercera temporada de The Walking Dead.

En poco más de 4 minutos se nos muestra lo que se verá en la tercera temporada así como también algunos elementos emblemáticos que los lectores de los comics identificarán.

Trailer de Frankenweenie al estilo del terror clásico


Tim Burton estuvo presente en la Comic-Con para presentar su próxima película Frankenweenie de una forma un poco más "aterradora".

Gears Of War Judgement confirmado para Marzo 2013

Durante los eventos de la Comic-Con 2012 en una entrevista con G4TV, el productor de Epic Games: Rod Fergusson, ha revelado la fecha de salida de Gears Of War Judgment.

Muse: Se revela el tracklist de The 2nd Law

Finalmente Muse ha revelado el tracklist que tendré su 6to álbum de estudio llamado The 2nd Law.

jueves, 12 de julio de 2012

Halo 4 Forward Unto Dawn: Nuevos detalles y trailers de esta serie live-action

Finalmente hoy durante la conferencia en Comic-Con 2012 The Fiction Of Halo 4 se han revelado muchos detalles de la serie live-action de Halo: reparto, trailer, imágenes, etc.


Marvel revela el arte de la edición de colección de The Avengers


Marvel a través de su sitio ha mostrado más acerca de la edición especial de colección de la que ya les hablamos aquí.

En concreto se ha revelado el contenido del portafolio que tendrá la edición de colección así como el hermoso arte de las fundas individuales para cada una de las películas del "Marvel Cinematic Universe -Phase One: Avengers Assembled".

Nuevo trailer de New Super Mario Bros. 2

Monedas y más monedas.

Nintendo ha publicado hoy un nuevo trailer para New Super Mario Bros. 2, la nueva entrega del plomero que llegará a la Nintendo 3DS este 19 de Agosto en américa.

Se Confirma la Consola Xbox Edición Especial de Halo 4

La consola edición especial de Halo 4 que muchos fans de la serie estarán dispuestos a comprar ha sido confirmada por la Microsoft Store.

Nuevo Trailer de Pokémon Black 2 y Pokémon White 2

Nintendo ha lanzado un nuevo trailer de Pokémon Black 2 y Pokémon White 2 que ya tiene algo más de novedades en el a diferencia de los anteriores que han salido.

Además, ha salido para Japón un trailer de la aplicación para 3DS "Pokédex 3D Pro" que nos muestra algunas de las características que tendrá esta nueva versión que ahora cuenta con todos los pokémons que han sido lanzados.

Angry Birds Trilogy para consolas ha sido anunciado

El gran éxito de iOS ahora tendrá una versión HD para consolas llamada Angry Birds Trilogy.

Esta compilación para consolas contará con 3 de las exitosas versiones de Angry Birds: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio

Estará disponible para PS3, Xbox 360 y 3DS.

GTA V: Se muestran 2 nuevas imágenes del juego


Rockstar ha mostrado 2 nuevas imágenes de GTA V dejándonos ver un poco más de como será la ciudad de Los Santos.

miércoles, 11 de julio de 2012

México firma ACTA a pesar de todo.

Hace unos momento el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) informó que el embajador mexicano en Tokyo, Claude Heller, firmó ACTA el polémico tratado que en nuestro país se le dio el carácter de inconstitucional.

Se creía que ACTA ya estaba muerta, que ya no podría entrar en el país pues el Senado de la República no lo permitiría y le informaría al Poder Ejecutivo del carácter inconstitucional del tratado. Tal parece que no fue así y al Poder Ejecutivo no le importó la negativa del Senado y de los ciudadanos.

343 Industries no está trabajando en Halo 2 Anniversary


Por ahí rondaba el rumor de que 343 Industries estaría desarrollando "Halo 2 Anniversary" o lo que es lo mismo, la versión HD del segundo juego de la franquicia de Halo y muchos fans estaban emocionados al respecto.

Hoy, 343 Industries ha aclarado que no están trabajando en "Halo 2 Anniversary".

martes, 10 de julio de 2012

Nuevo trailer de Villano de COD: Black Ops 2


En el nuevo trailer de Black Ops 2 nos presentan una introducción de quien será el villano de la historia, quien parece es toda una celebridad adorado y seguido por mucha gente, pero en realidad es un terrorista altamente respaldado por la tecnología.

Tarja Turunen presenta su primer álbum en vivo: Act 1


La cantante finlandesa Tarja Turunen está a punto de lanzar su primer trabajo grabado en vivo, el cual llevará como título Act 1.

Act 1 fue grabado durante dos presentaciones en el Teatro El Círculo de Rosario, Argentina en Marzo de este mismo año.

La película de Assassin's Creed ya tiene protagonista


Tal parece que la franquicia más importante para Ubisoft y la que más ingresos les ha dejado en años recientes tendrá su película muy pronto y ya se ha confirmado el protagonista de la misma.

Windows 8 llegará a finales de Octubre

Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Windows 8 para octubre de este año.

lunes, 9 de julio de 2012

Halo 4 en RTX: Conoce Longbow (Gameplays en el tercer mapa de multijugador)

El fin de semana de RTX ha concluido y durante los dos días del evento hubo transmisión de muchas conferencias, incluyendo la de Halo 4 donde conocimos su Forge, pero además hubo transmisión de gameplay en vivo del multijugador de Halo 4 en el mapa Longbow

sábado, 7 de julio de 2012

Se filtran los extras del Blu-ray de Prometheus

Desde antes de que Prometheus se estrenara en las salas de cine, ya estaba en preventa el Blu-ray de la película en Amazon y tal parece que a los de Amazon Francia se les ha ido la mano, pues han filtrado las características del Blu-ray así como el material extra que tendría incluido .

Dicha información viene de la preventa de un boxset de la saga de Alien llamado "Evolution: From Prometheus to Alien" y que incluiría Prometheus, Alien, Aliens, Alien 3, Alien Resurrection.