lunes, 30 de abril de 2012

Halo 4 tendrá su serie "Live - action"

Desde hace varios años se espera una película Live - action basada en el universo de Halo, pues a muchos sin duda les gustaría ver a John 117 en la pantalla grande. Tal parece que algo así esta por llegar ya que Microsoft estrenará casi a la par que el juego Halo 4 una pequeña serie web llamada Halo 4: Forward Unto Dawn.

Multiplayers del demonio

Indudablemente es algo muy notorio que los estudios en la actualidad pretenden "mejorar" la experiencia de su juego añadiéndole el aspecto multiplayer y muchos se van con la finta de que por ser el multijugador de una franquicia mundialmente reconocida tendrá un éxito inmediato.


sábado, 28 de abril de 2012

El Soundtrack de Dark Shadows

El soundtrack de la próxima película del espeluznante director Tim Burton, Dark Shadows, cuenta con algunas sorpresas que no nos debemos perder.

viernes, 27 de abril de 2012

Reporte mensual de Halo 4 (Abril)

Abril ha sido uno de los meses donde más información se ha revelado de Halo 4. Entre todo esto tenemos datos de la campaña, el multijugador, la fecha de lanzamiento e incluso alguno que otro dato curioso.


Se anuncia PlayStation All-Stars Battle Royale


Desde hace algún tiempo se venía escuchando el rumor de que existiría un "Smash" de Sony con los personajes de sus franquicias exclusivas, hoy se ha confirmado este rumor.

The Avengers: La cúspide de las películas de superhéroes

Muchas expectativas se generaron para The Avengers, la maquinaria de marketing de Marvel fue enorme y todo el hype que crearon en torno a la cinta fue impresionante. Obviamente esto me hizo pensar que lo más probable era que saldría decepcionado, pero estaba muy equivocado.

jueves, 26 de abril de 2012

Call Of Duty podría morir

La gran franquicia Call Of Duty podría estar en peligro de perder su fuerza si sus próximos lanzamientos no reflejan mejoras de lo que hasta hoy en día nos ha traído Activision junto con sus colaboradores Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer.

lunes, 23 de abril de 2012

Podrían recuperarse los datos de Megaupload

Tal parece que este mismo jueves se iniciarán las negociaciones por parte de Kim Dotcom, fundador de Megaupload, y sus abogados para ver si la información de los usuarios de  Megaupload podría ser rescatada.

sábado, 21 de abril de 2012

Kinect te dejará ser Super Saiya-jin


Al parecer Goku no quería quedarse sin su pedacito de Kinect y por ello aproximadamente hace una semana Namco Bandai anunció que Dragon Ball Z Kinect es una realidad y que saldría durante este mismo año, para ser mas exactos durante el mes de Octubre.

Kinect es "Naquisímo"


Sin duda Kinect es una de las grandes aportaciones que Microsoft nos ha traído para la Xbox, pero algo muy extraño y un tanto exagerado esta ocurriendo con la mayoría de los juegos que están saliendo al mercado para esta plataforma. Dentro de todo esto tenemos: baile, versiones de grandes IPs (algunas muy malas o cortas en su intento), y comandos de voz, muchos comandos de voz. Y por todo esto y más podemos decir que Kinect es "naquisímo".


jueves, 19 de abril de 2012

Candidatos presidenciales opinan sobre matrimonios gay


Los candidatos presidenciales Josefina Vázquez Mota (PAN) y Enrique Peña Nieto (PRI) han establecido su postura ante los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Paul McCartney se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México


Hace unos momentos la cuenta de Twitter de Coca-Cola México confirmó que el astro musical fundador de The Beatles se presentará en el Zócalo capitalino este 10 de mayo como regalo del día de las madres y que su concierto se transmitiría por stream en el canal de coca-cola.tv así como se ha transmitido el Vive Latino los últimos dos años.


Tim Cook no visitó Valve

La semana pasada se dio la inesperada noticia de que Tim Cook (CEO de Apple) había visitado Valve Corporation, la empresa a cargo de el servicio de distribución de videojuegos "Steam" y desarrolladora de grandes juegos como la saga de Half-Life y Portal.

4 Nuevos Clips de The Avengers

El inminente estreno de The Avengers ha hecho que dentro de la estrategia de marketing Marvel decida liberar varios clips de la película.

En esta ocasión, les traemos cuatro nuevos clips que han aparecido desde la última vez que posteamos un clip de The Avengers. 

Entre ellos encontramos dos magníficas escenas, la primera la pelea de Iron Man vs Thor y la segunda la charla de Nick Fury con Loki.

A continuación les dejamos con los videos.




Tim Burton regresa con 3 películas


Después del sabor agridulce que nos dejó su ultima producción, Alice in Wonderland, Mr. Burton regresa este 2012 con tres grandes producciones cinematográficas: Dark Shadows; Abraham Lincoln: Vampire Hunter; y una nueva versión de su pequeño corto animado Frankenweenie.      


miércoles, 18 de abril de 2012

Peri y Kiskilla abandonan Mägo de Oz



Hace unos cuantos días el grupo español de Heavy Metal "Mägo de Oz" dio un comunicado en su sitio web donde anunciaba que dos viejos miembros de la agrupación, Peri (bajo) y Kiskilla (teclados y piano), partían voluntariamente para formar parte del nuevo proyecto que el ex-vocalista de la banda, José Ändrea, esta por traer al mundo de la música.


jueves, 12 de abril de 2012

Nuevo videoclip de The Avengers

The Avengers, el gran proyecto coral de Marvel Studios que viene a culminar la serie de películas realizadas para cada uno de los grandes superheroes de este equipo (a excepción de Hackeye y Black Widow) ha tenido su premiere en Los Angeles la noche de este miércoles en una gala que además gozó de livestreaming en YouTube para disfrute de todos los fans.

martes, 10 de abril de 2012

Instagram es comprada por Facebook


Ayer por la mañana se dio la noticia de que Facebook adquirió Instagram por la nada despreciable suma de $1 billón de dolares, acción que consigo trajo diversos tipos de opiniones de los usuarios de este popular servicio.


Y es que desde la salida de Instagram for Android la mayoría de los usuarios se encontraban molestos debido a que el servicio sería masificado y ya no sería exclusivo de aquellos con iOS. Ahora con esta adquisición, los usuarios han casi explotado en su propio enojo.