miércoles, 9 de mayo de 2012

Dark Shadows llegará a México hasta junio


Lamentablemente la nueva película de Tim Burton Dark Shadows no llegará a las salas de cine de nuestro país hasta el próximo 22 de junio.


El hecho de que la nueva cinta de Burton se atrase por más de un mes podría tener explicación en hechos recientes del mundo cinematográfico, puesto que The Avengers se sigue exhibiéndose en salas de todo el país incluyendo funciones en 3D. Para añadir aun mas contratiempos, durante este mes de mayo tendremos dos estrenos fuertes de películas que ocupan la función de 3D: Battleship (Mayo 11, la fecha oficial de estreno de Dark Shadows) y MIB 3D (Mayo 25).


Para colmo gracias a todo este atraso de filmes en 3D, otra de las obras de Burton sufrirá un atraso similar al de Dark Shadows. Abraham Lincoln: Vampire Hunter estaba prevista para estrenarse el 22 de junio, pero no estará en exhibición en México hasta el 10 de agosto.

Con respecto a Frankenweenie, esta no sufrirá un atraso significativo ya que llegará una semana después del estreno en EUA, el 12 de octubre.


Es claro que las empresas de entretenimiento cinematográfico prefieran esta clase de filmes Blockbuster porque generalmente atraen a una mayor cantidad de público y por lo tanto mayores ingresos, pero no estaría mal que se enfocaran a todas las clases de mercado e hicieran un poco de espacio para otras películas que muchos ansían ver.

Por mientras nos tendremos que conformar con escuchar el soundtrack de Dark Shadows que se estrenó el día de ayer, y por si se quieren dar una idea de lo que nos trae, dense una vuelta por la siguiente nota: El Soundtrack de Dark Shadows

1 comentario:

  1. ay no estupidos tobtos es una pelicula de TIM BURTON y de !JOHNNY DEPP¡ y prefieren poner batalla naval y mib 3 pero lo bueno es q no falta mucho y es 6 dias despues de mi cumpleaños y 11 dias antes de el cumple de mi amiga

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante :]